6

104 5 0
                                    


- Jack, antes de que salgas quiero hablar contigo - mi madre me detuvo antes de salir.

- Dime, pero no tardes tanto, Cris no tarda en llegar - dije dejando mi mochila a un lado de la puerta y metiendo mi celular a los bolsillos.

- Tú sabes que me cae muy bien Sabrina, pero no se me hace justo que cuando ella está en mal estado tú estás ahí para ella, en cambio van 5 veces que hace lo mismo y te deja a tu suerte en mal estado, que claramente está mal, si vuelves a llegar ebrio estarás castigado, pero volviendo al tema, no me gusta eso, por favor, trata de hablarlo con ella - mi madre tiene razón, ella solo sabe de 5 veces, pero en realidad en todas las fiestas me deja a mi suerte, no lo había visto de esa forma.

- Está bien madre, no te preocupes - abrace a mi madre y a lo lejos se escuchó el sonido de un claxon, mamá y yo salimos con Cris, mamá salió a saludarlo y yo me subí al coche.

- Pasen buena noche chicos, los veo mañana - dijo mamá despidiéndonos.

- Adiós señora Mulhern - Cris se despidió con la mano.

- Nos vemos mamá - dije yo.

Cris arrancó y nos dirigimos a la casa de Sebastián, no estaba tan lejos, en realidad está justo a 3 cuadras de la casa de Tania.
Llegamos, 7:10, Cris estacionó el auto, bajamos las mochilas y caminos hacia la puerta, justo antes de tocar la puerta se abre, dejando ver a Jessica con unas llaves en sus manos.

- Oh - dió un mini brinco - hola chicos, me asustaron - dijo riendo.

- Hola chicuela - dice Cris - ¿a dónde vas?

- Voy a comprar la cena y algo de papas y soda ¿me acompañan? - dice ensañando las llaves.

- Que Jack vaya contigo, yo veo en que ayudó a Sebastian - dijo Cris quitándome mi mochila de los hombros.

- Ayúdale a conectar las bocinas, no entiende que azul va con azul y verde con verde - dice Jess burlona - ¿Vamos? - ahora dice mirándome fijamente.

Yo solo me limito a sonreír, en cuanto la ví, recordé lo que había dicho Cris en biología.
Caminamos juntos hasta su auto, nos subimos y emprendemos nuestro camino hacia donde sea que me lleve.
No hablaba, lo único que se escuchaba era la radio.

- ¿Que se te antoja cenar? - dijo para romper el hielo.

- La verdad lo que sea esta bien para mi - conteste - pero si quieres comprar hamburguesas, no me opongo.

- Jajaja está bien - dijo burlona - Al final, ¿si hablaste con tu novia?

- No, se supone que se iría con su familia saliendo de la escuela - me encogí de hombros y seguí mirando al camino.

- Bueno, ¿y como se conocieron? - voltee a verla y tenía la vista en la carretera, sintió mi mirada e hizo un mini contacto visual conmigo - ¿Que tengo?

- Nada nada - voltee mi vista a la venta sonrojado y apenado.

- ¿Y bien? Cuéntame si historia - insistió.

- Pues la conocí en vacaciones, en Canadá, pasamos todo el invierno juntos, terminaron la vacaciones de invierno, hablábamos por facetime a diario, llegaron las vacaciones de verano y no coincidimos pero al regresar, habían transferido a su mamá aqui, y nos fue más fácil salir - conté con brevedad.

- Wow, casi como high school musical - dice burlona.

- Lo se, todo un cliché - rei un poco.

- ¿Te parece que compremos las hamburguesas ahí y mientras las esperamos compramos sodas y todo lo demás en aquel supermercado? - dijo Jessica señalando los establecimientos.

Te dejo ir || Jack Mulhern Donde viven las historias. Descúbrelo ahora