encontrado.

6 1 0
                                    

Si algo e aprendido en mis 20 años de vida es que no hay nada ni nadie más fiel que una mascota siempre te cuidan, te protegen y te aman, salvo que tengas a mi gato mi gato.

Yo era el, bueno no era soy el chico sin vida social que juega videojuegos las 24 horas del día el típico que le llaman Otaku aún que no me gusta el anime.

Un día iba caminando como siempre de regreso a mi casa cuando por un pequeño callejón oí un maullido, yo como soy tan curioso me adentre en el
Y ahí lo encontré un gato bebé color blanco con los ojos aún cerrados me le quede mirando unos segundos y sin dudarlo lo agarre y lo lleve a mi casa.

Ya llegando una vecina me preguntó que si el gato era mío y yo le dije que me lo había encontrado en un callejón y ella dijo que irónico lo mismo pasó con mi hijo yo solo la mire con una cara de que demonios y me metí en mi apartamento.

Me senté en el suelo y me quedé mirando el como no sabía que pasaba solo maullaba y maullaba yo ya me estaba arrepintiendo de traerlo ya que no me gusta el ruido aunque tengo un vecino que siempre oye música heavy metal.

Como yo no sabía que comian los gatos bebés le di leche se la puse en el hocico para que la oliera y se puso a tomarsela yo me pare solo un segundo para encontrar mi celular y el vasito en el que le puse la leche ya no tenía ni una sola gota de leche y aparte de eso !!el gato ya no estaba!! Corri desesperado por toda la casa buscándolo y recordé que la ventana de la sala la había dejado abierta corri a la sala y no había nada me puse de rodillas y pensé que haría si se había lanzado tenía miedo de mirar y ver el cuerpecito del gato muerto pero de repente sentí un pequeño jalón volteo y el gato estaba ahí con el vasito pidiendo más leche sentí alivio le servi un poco más y me senté relajado inale y exale aire 😤😤😤.

mi gato y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora