Capítulo 17:

299 12 0
                                    

Capítulo 17:

Melissa's POV:

17 de agosto del 2014:

Los Angeles Airport (LAX)

Harry pareció fastidiado al ver la larga fila que había delante de nosotros solo para que nos revisarán, para pasar por los rayos X y todas esas cosas.

Debíamos sacarnos los zapatos y todas las cosas de metal y dejarlas en unas bandejas.

-no deberíamos hacer está fila...-susurro Niall. - somos famosos...

-eso no importa aquí Horan...-susurro Elena de vuelta.

Vimos como lentamente la gente avanzaba y cruzaban la puerta.

-que no saben ser rápidos? -susurro Liam enojado.

Hacia algunos minutos, casi nos botan del aeropuerto porque Niall y Harry gritaron "Narry" despertando a todos y asustando a unos cuantos.

Y por si se lo preguntan son las 4 am.

Nos advirtieron que si lo hacíamos una vez más, nos sacaban sin importar que somos famosos...

Ahora susurramos todo.

-al parecer no Payno - dijo Zayn divertido.

Harry suspiro al ver que una chica no podía sacarse sus tacones, lo que hacia que la fila, se parará por un buen tiempo.

-apurense! -dijimos un poco más alto en español Mari y yo.

La chica se nos volteo a ver. Parecía enojada, muy enojada.

Al parecer sabe español... En fin...

Cuando se saco sus zapatos, paso y la maquina de rayos X sonó.

La revisaron y le dijeron que debia sacarse las cosas de metal y volver a pasar.

Cerré los ojos y puse todo mi peso sobre mi maleta de mano, haciendo que esta se inclinará hacia adelante.

Harry casi grito al ver que la chica volvía a sonar cuando paso por los rayos X nuevamente.

Volvió a pasar para volver a quitarse todas las cosas de metal.

Liam y Louis abrieron los ojos lo más grandes que pudieron. La chica no dejaba de sacar monedas de sus bolsillos.

-ni yo tengo tanta plata.-dijo Niall.-esperen...-tocó sus bolsillos. -no tengo nada.- dijo.

Reímos al ver su cara.

Mire hacia adelante y la chica por fin avanzó.

Louis no se aguanto las ganas y soltó un simple pero muy alto para mi gusto: "por fin"

La chica nos fulmino una vez más y se fue.

Avanzamos a una velocidad normal.

Cuando llegamos pasamos lo más rápido que pudimos. Nos queríamos ir de ahí lo más pronto posible.

Cruzamos y tomamos todo.

Corrimos al avión privado. Nos subimos y nos acomodamos.

Cuando Zayn entró, me miró y sonrió. Le devolví la sonrisa.

-yo al lado de Melissa- dijo de repente.

Baje la mirada y mire a la ventana para disimular que estaba MUY sonrojada.

Sentí como Zayn se sentaba a mi lado. Lo mire de reojo y vi como el hacia lo mismo.

Harry se sentó atrás mío y ocupó dos asientos.

Forever Together [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora