NARRA HARRY:
Sentí unas pequeñas manitos tocar mis costillas y mi cuello, por la forma en que lo hacia supe perfectamente quien era, fui abriendo los ojos poco a poco y allí estaba Gemma, mi hermanita loca haciéndome cosquillas, ella tiene 10 años, es muy madura para su edad pero cuando se trata de hacer bromas es la primera.
-Hola Hermanito, ya despierta- me dijo ella
-Hola mi corazón, ya para de hacerme cosquillas y ve a bañarte que hay que ir a la escuela-
-Ta bien, te chelo-
-Yo también- le dije eso y le dí un beso en la mejilla
Me pare y fui al baño a bañarme, cuando me iba a colocar la ropa vi mi calendario que decía: 29 de Agosto- Campeonato Municipal de Natación. COMO LO HABÍA OLVIDADO! Hoy tenia las competencias, fue rápido que me entraron los nervios, si ganaba la competencia podría estar en el equipo Nacional, eso seria genial, pero bueno, fui a buscar mi traje de baño, me lo puse, por encima me coloque la ropa y baje a desayunar en la cocina, me encontré con mi madre preparando el desayuno y mi padre leyendo el periódico en la mesa.
-Hola Ma- dije dándole un beso en la mejilla
-Hola amor, ve a la mesa con tu padre y tu hermana que ya les llevo el desayuno- dice mi mamá
Me dirijí a la mesa con mi papá y mi hermana, los cuales platicaban sobre cosas muy poco interesantes hasta que mi padre me preguntó
-¿Preparado para la competencia?-
-Pss creo que si, estoy emocionado pero a la vez nervioso-
-No te preocupes hijo, lo harás muy bien, confía en ti mismo veras que si puedes-
-Gracias pa- dije mientras nos traían el desayuno
Así pasamos el desayuno, entre risas y platicas, cuando termine lavé mi plato y me fui a cepillar los dientes. Antes de salir a la escuela me despedí de mis padres y de mi hermana, ya que ella iba a la primaria y yo a la secundaria. Tome mi bicicleta y me fuí.
Cuando llegué había un huracán, a no, solo estudiantes corriendo por todos lados y matándose unos entre otros, yo solo entre directamente a los vestidores, antes de ingresar a uno me encontré con Martina, mi novia, la vi acercarse, tan linda como siempre.
-Hola Tini- le dije dándole un beso en la mejilla
-Hola Hazza. Y estas listo para la competencia-
-Si, un poco nervioso pero bien-
-Ok, que tengas suerte Hazza- Me dijo antes de darme un pico e irse
Me fui a cambiar de ropa y salí a iniciar mi rutina de ejercicios previos antes de competir, hasta que me llamaron: El joven Harry Edward Styles por favor diríjase al puesto 4, es hora de competir. Ya era hora de salir, me dirijí a donde me habían guiado, allí estaba mi mejor amigo Jorge, en el puesto 5, me saludo un poco amable, el también si ganaba esta competencia iría a los Nacionales.
Sonó en silbato y salí rápido, haciendo todo lo mas rápido posible, llegue al final de la piscina y me devolví para ganar, pude percibir que iba en los primeros puestos así que me adelante un poco mas hasta que llegue al final, levante mi cabeza y note que había quedado en primer lugar, todos me felicitaban, me dieron una gran medalla, estaba muy orgulloso de mi mismo, Martina vino hacia mi y me dió un cálido y suave beso en los labios, cuando nos separamos todo en mundo nos miraba e hicieron el típico '' Uhhh'' vi como Martina se sonrojaba, pude ver a lo lejos a Jorge con una cara de rabia pero no le preste atención.
Me dirijí a los vestidores para colocarme la ropa y vi una nota en el bolsillo de mi pantalón que decía: '' Cuida tu espalda muchacho, porque cuando menos te lo esperas, algo pasa, y no es bonito xx '' Sinceramente me asuste un poco al leer esto pero no le di importancia, fui a despedirme de Martina que estaba afuera, le di un pico y me fui a fuera de la escuela a esperar que pasara alguien de mis amigos, pero no, hoy tenia que ser el día en que me tenían que robar la maldita bicicleta, Jesús, después de esperar media hora salí a pie a mi casa, el día se estaba oscureciendo y me toco tomar el camino del bosque, era un poco escalofriante pero así estaría para cenar en mi casa, sentí unas pisadas atrás mio, no le preste atención pero cuando vi una sombra atrás mio voltee a ver y era Jorge con dos tipos que no conozco.
-Y nos encontramos amigo mio- Dijo él con ¿frialdad?
-Hola hermano, que pasa?-
-Tenemos unas cuentas pendientes-
-De que me hablas Jorge, si me hablas del favor que me hiciste hace un mes con Martina, recuerda que te pague con el favor de la tarea de filosofía-
-No no no, no hablo de eso, es que otra cosa-
-Cual es Jorge, me estas asustando- Vi como el se posicionaba muy cerca a mi
-No te hagas, lo de hoy, me las vas a pagar caro por quitarme la oportunidad de ganar muchachito, eres un estúpido-
-Oye que te conste que gane de forma justa, no hice trampa-
-Cállate, no te quiero escuchar mas
Pude percibir como el me empujaba, trate de equilibrarme pero me fue imposible, sentí como me golpeé la cabeza con algo muy fuerte en la caída, después de eso sentí varias patadas y puños y susurrar: Este es tu fin niñato. Y de ahí, no sentir nada y ver todo negro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTE ES EL PRIMER CAP DE MI HISTORIA DE HARRY COMENTES VOTEN PLS L@S QUIERO MUCHOTE BESOS
YOU ARE READING
El Mensaje [ Harry Styles ]
FanfictionHace 50 años atras, Harry Styles era un chico muy popular en su escuela, se destacaba en todos los deportes, y mas que todo en natación, pero despues de su ultima competencia en la secundaria, fue brutalmente asecinado. 50 años despues, Harry volvio...