El amor

4 1 0
                                    

La vida, que te puedo decir sobre la vida que tu ya no sepas.

Nos enseñamos desde pequeños a llorar cuando pasa algo triste, a enojarnos cuando estamos en desagrado con algo, a ser felices, a un incluso con la mas minima cosa, pero alguna vez te haz preguntado que es amar...

El amor es lo mas lindo que puede existir y debe tratarse con cuidado, el amor es el mejor sentimiento que puede expresar o tener una persona, nos demuestra el cariño que puede llegar a sentir una persona.

Amar no solo significa querer a alguien, es también aceptar a la persona que quieres, tener la dicha de querer compartir tu vida a su lado.

El amor lo podemos ver donde sea,  de persona a animal, animal a persona y si los animales también aman y se encariñan, el amor de una mascota hacia su dueño es muy grande porque el animalito estará decidiendo pasar su vida a tu lado para protegerte y hacerte compañia, así también de persona a persona, no importa si es de hombre a mujer, de mujer a hombre, de hombre a hombre o mujer a mujer, es amor es el mismo solo que algunas personas aman diferente, pero el sentimiento de amar es el mismo, no porque amen a su mismo sexo no significa que no amen, es el mismo cariño y debe ser respetado.

El amor entre parejas debe ser sincero, ya que debe respetarse y cuidarse, no te desanimes si sientes que nadie te ama, siempre vas a tener una persona que te ame y este para apoyarte, no solo una pareja puede amarte, esta tu familia, incluso amigos y esa persona que tanto buscas algun dia llegara si sigues creyendo en lo que es el amor.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El amor es el que nos tenemos a nosotros mismos.Where stories live. Discover now