Narra Aitana:
Caminaba por la acera que me llevaba hasta el vestuario donde nos cambiamos cuando actuamos.
Llegué a Madrid con 10 años,ya que a mi padre le salió un nuevo trabajo que le ofrecía mas ventajas.Al empezar el colegio conocí a muchos amigos,los cuales también estuvieron conmigo,Amaia,que era mi mejor amiga y también la más loca,pero también me llevaba super bien con Ana,Roi,Miriam,Alfred,Agoney y... Luis.
Allí empecé la carrera de diseño,porque creía que era lo que más amaba y me decían que era lo mejor,pero la abandoné cuando descubrí que había otra cosa que me llenaba y me daba confianza.La música.
Comenzé en una orquesta donde estaba un amigo del colegio y que me ayudó a que me contrataran.
Me volví con 19 años a Barcelona ,dejando atrás la orquesta de Madrid y entré en otra de Barcelona. Allí conocí Manu,era el organizador,"era",ahora trabaja en una empresa.La verdad que cuando volví no quería ni en asomo relaciones de ningún tipo,huí de Madrid y solo quería tranquilidad, pero él era diferente y me gustaba, empezamos a quedar cada vez más dias hasta ahora.
-Nuria:Aitanaa!!-exclamó de emoción- que bien que ya has llegado,¿cómo ha ido el viaje?
-Aitana:Muy bien.
-Nuria:Verás el Viernes actuais vosotros y después empieza otra orquesta que hay,el Sábado al revés y el Domingo creo que os van a juntar.
-Aitana:Perfecto.-Nuria:Deja ahora la maleta en los vestuarios,luego te la llevan al hotel, por cierto todos los dias va a ver ensayo.
-Aitana:Vale, muchísimas gracias Nuria.
Arrastro la maleta hasta los vestuarios y abro la puerta.
Mi rostro se vuelve blanco y siento como mi cuerpo tambalea.-Aitana:¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Un Reflejo Que Brilló
Fanfic¿Un reencuentro?¿Alguien de por medio? ¿Sentimientos revividos?¿Odio?