Estaba recostada en mi cama, las palabras de aquel rubio resonaban por mi cabeza. "Eso es lo que quería, princesa"
Supongo que este chico ha de ser como los muchos otros que hay en Calvary High, los típicos presumidos de alto nivel que solo quieren chicas a su alrededor. Por ejemplo, allí estan los Styles; si como oyes, uno de los chicos más deseados es Harry junto con su primo Trevor. Debo admitir que esos chicos son lo más desagradable que pudiese existir, te aseguro que a cualquier fiesta que vayas los vas a encontrar besándose con alguna chica, cualquiera diría yo.
Justo le daba vueltas al asunto dentro de mi cabeza cuando llaman a la puerta, mencioné que estaba abierto y esta persona se dejó pasar.
-¿Qué tal tu día?-dijo el castaño desde la puerta.
-Algo cansado, pero estuvo bien...-
-Llamó tu padre hace rato.-dijo serio.-Creo que le tomará más del tiempo estimado...
Suspiré.-Genial.-dije seca. Odiaba esto, odiaba tener lejos a mi padre, quería estar con él, verlo, abrazarlo y decirle cuanto lo quería como cualquier otra chica normal pero eso no era posible, ya que el mío era un espía internacional.
-¿Tienes hambre?-dijo Mike sacándome de mis pensamientos.
-No, gracias.-dije sin dirigirle la mirada.
-__(tn)__, si es por tu padre yo...-
Lo interrumpí.-No, nada que ver.-suspiré.-Cierra cuando salgas.-Y así hizo.
Traté de sacar a Niall de mi cabeza algo que me fue imposible, claro eso era lo que quería ¿no? Tomé mis libros y comencé a hacer mi tarea, Matemáticas, Química, Español, Literatura... La tarde se me hizo eterna pero finalmente la terminé y pude bajar las escaleras para buscar a Michael, tenía ganas de salir así que le hice la oferta y a pesar de estar cansado finalmente accedió.
-¿A dónde quieres ir?-dijo subiendose al auto.
-Dejame te recuerdo que Londres no es grande así que no hay muchos lugares a donde ir.-
Rió.-Cierto, pero podremos buscar nuevos.-dicho esto encendió el motor del auto y condujo hasta quien sabe dónde.
Finalmente estacionó el mismo frente a un restaurante, recuerdo bien su nombre "Lavosier" supongo que es francés, no lo sé. Entramos y pedimos una mesa para dos, era realmente extraño salir con Michael como sólo amigos pero es lo que es.
Después de un rato pedímos los platillos que deseabamos cenar y las bebidas, luego de ésto el mesero tomó las cartas y se retiró.
Dió un respiro y me miró.-__(tn)__, lamento lo de tu padre.-tomó mi mano sobre la mesa y la acarició.-Sabes que estoy aquí para ti.-
Asentí y sonreí en el acto. Realmente Michael me hacía sentirme querida, un sentimiento que hace mucho no se presentaba en mi vida; en ese momento me vineron a la mente memorias en las cuales Michael se había robado mi corazón.
Un par de lágrimas se colaron por mis ojos y rodaron por mis mejillas. Michael me dirigió la mirada y justo cuando abrió la boca el mesero llegó y nos entregó ambos platillos con las bebidas designadas.-Gracias-musité y sonreí.
La noche pasó, la cena terminó y llegó la hora de volver a casa; el chico pagó la cuenta y después de tomar el cambio nos retiramos de aquel "lujoso" restaurante. Justo al salir Michael tomó mi mano y me miró, correspondí en el acto y le dediqué una dulce sonrisa.
Nos encontrábamos caminando por allí, había un silencio entre ambos pero nuestras manos aún seguían entrelazadas.-__(tn)__...-dijo rompiendo el silencio que había entre nosotros.-¿Te sientes bien?-
-Claro que si, ¿por qué lo dices?-dije confundida.
-No, me refiero a... Ésto.-miró nuestas manos.
-Ah.-dije cayendo en cuenta a que se refería.-La verdad, no lo sé; ésto es muy confuso.
Michael se detuvo y jaló de mi brazo haciéndo que quedara frente a él.-Quisiera poder ayudarte a aclarar la situación...-se acercó a mi.-Aclarar tus sentimientos...-rozó nuestros labios acto seguido que me estremecí.
-Michael...-susurré entre nuestros labios.-Yo, tú... Ésto no pue..-Y Michael me besó. Pero esta vez no me retiré, le seguí el beso; algo me decía que lo hiciera. Pasé mis manos a su nuca mientras el posaba las suyas alrededor de mi cintura y mi pegó más a él. Michael se separó de mi debido a la falta de aire y ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me A Lie (Niall&tu) #Wattys2015
FanfictionA veces debemos mentir para cuidar un secreto apuesto que hasta tú lo haz hecho por más mínima que sea la razón ¿no? Y lo haces por el aprecio que tienes hacia esa persona ¿me equivoco? La mayoría de veces al cuidar el secreto de esa persona te arri...