Capitulo 1

9.1K 334 253
                                    

Hola me llamo _____ Summer tengo 16 años nací en Italia el (tu cumpleaños) y vivi en EUA hasta los 9 aunque despuést fui a México a vivir con mi tía.

Soy sociable y tranquila, aunque tampoco soy de la gente que tiene mil amigos, tengo los que cualquier persona normal tendría,

Me considero alguien normal, pude ser que me gusta tener orden en las cosas, para mi todo tiene que tener un lugar establecido, aunque claro si algo llega a aparecer en otro lugar que no es el suyo no me pongo loca y lo dejo ahí. En mi vida no he sufrido bullying, claro como a toda persona la gente me ha molestado en algún momento pero no al grado de querer matarme y cortarme las venas, en mis 16 años de vida puedo presumir de ser una chica psicológicamente estable; tampoco he sufrido decepciones amorosas, sin embargo lo que estaba por vivir me destrozaría.

************************************

***: Despierta....- susurra una voz en mi oído

Tu: Mmmmmm- refunfuño en respuesta

***: Llegaras tarde...- continúa insistiendo y no me queda más que levantarme

Tu: Esta bien ya voy -de mala gana me levanto y bajo las escaleras aún en pijama para desayunar. Una vez en la cocina me encuentro con mi tía Rosalia

Ros: Buenos días nena- me saluda con una gran sonrisa depositando un beso en mi frente. Mi tía es una persona muy alegre y cariñosa, es más baja que yo (si eres una persona alta)/ es de mi estatura (si eres una persona baja o promedio). Su cabello es un marrón muy oscuro rondando el negro, sus ojos son cafés claros y su tez es morena. No es esbelta sin embargo no es tan gorda, se podría decir que tiene su longita.

Tu: Hola tía- respondí aún cansada

Ros: ¿Tu maleta está ya lista?, no quiero que te agarren las prisas y que se te olvide algo y no, no, no, no mejor ni lo pienso- reí un poco pues mi tía solía ser alguien que exagera las cosas

Tu: Hasta parece que no me conoces, ya tengo todo en orden tía solo me voy a despedir de mis amigos, me hicieron una pequeña reunión como despedida- Le recordé mientras comía mi desayuno- no regresaré tarde, lo prometo

Ros: Está bien, con cuidado que aquí no es Estados Unidos y la inseguridad esta cabrona- tras ese comentario comenzó un monólogo de inseguridad y drogas, terminado con una receta de un pie que vio en internet. Terminamos de desayunar y me subí a mi habitación para cambiarme.

Me puse unos pantalones deslavados con una blusa rosa, tome una sudadera gris rata y unos tenis cualquiera pues toda mi ropa ya estaba en cajas camino a Estados Unidos; tome mi celular y me despedí de mi tía que estaba en su cuarto viendo una película.

Salí de las casa y tome un jcamión a la casa de una de mis amigas llamada Melanie, en la reunión estarían Veronica, y Ángel, son mis amigos más cercanos. Baje del camión y camine una cuadra más; llegue a su casa y en cuanto toque el timbre todos salieron a abrazarme.

Más tarde ese mismo día

La reunión había ido bien, pedimos pizza y salimos a comprar cerveza, vimos películas y jugamos monopoli. Cuando mi tía pasó por mi - lo sé se supone que yo regresaría sola pero me hablo por teléfono e insistió en ir por mi- todos estaban rodeándome haciéndome preguntas y comentarios que me ponían triste

Melanie: Te vamos a extrañar mucho dolorcito de huevos- dijo triste y un poco desanimada

Veronica: ¿Segura no puedes quedarte?- ya había preguntado esto al menos 10 veces hoy

Angel: Chicas están poniéndola más triste, mejor deséenle cosas bonitas- me guiñó un ojo

Tu: Los voy a extrañar a todos, de verdad pero me tengo que ir, son los mejores amigos que alguien puede pedir.

Nos abrazamos de nuevo y subí al auto mi tía quien me llevó a casa para que durmiera un poco ya que el vuelo sal a a las 2 am.

Una vez en el aéreopuerto y después de muchas lágrimas por parte de mi tía, anunciaron mi vuelo, me dio la bendición y yo me dirigí a la entrada donde entregue mi boleto y con mi pequeña mochila ingrese en el avión buscando mi lugar; una vez que lo encontré subí mi mochila a donde se ponen las maletas y después de senté, eras pasillo lo que me había tocado. El viaje fue tranquilo y para mí en especial fue un poco rápido

Cuando llegue al aeropuerto una persona con traje me esperaba con mi nombre en un cartel, me explicó que mi mama y papa me esperaban en casa, lo que no sabía es que casa era una mini mansión en un pueblo a las afueras de la ciudad, suspire y dormí todo el camino

************************************
Llegamos a mi destino y ellos estaban afuera esperando, corrí a abrazarlos pues los extrañaba mucho. Apenas hablamos pues ya era de noche y prometí mañana contarles todo pero que tenía mucho sueño y quería dormir de nuevo; ellos lo entendieron a la perfección y me dejaron partir, solo me enseñaron mi nueva habitación diciendo "puedes decorarla a tu gusto".

En la noche sentí la mirada de alguien pero me dije tranquila _______ debe ser producto de la imaginación por la nueva casa y al final me quede dormida.

Al día siguiente me levante temprano y me puse lo primero que encontré, una blusa azul, una sudadera rosa oscuro y los mismos unos pantalones de mezclilla con tenis blancos; me hice una cola de caballo y baje a desayunar. Como era domingo ese día mis padres me llevaron a comprar útiles escolares y ropa nueva para iniciar mi día de escuela.

Mi primer día no estuvo tan mal, aunque la escuela era completamente diferente a las que conocía en México, todos fueron amables conmigo, hice amigos el primer día, bueno más bien ya tenía con quién sentarme a la hora de comer, poco a poco vería quién era mi amigo y quien solo un compañero de clases.

La semana paso rápido, me acostumbre rápido al cambio, tenía ya una rutina con mis padres con los que congeniaba de maravilla, comenzaba a tener amistades y ya me habían invitado a salir unas chicas el fin de semana, sin embargo decline pues tenía planes con mi mamá. A pesar de todo me sentía incómoda en las noches, pues esa sensación de que alguien me miraba no desaparecía, a estas alturas ya estaba segura de que no era producto de mi imaginación y más que sentir miedo era incómodo y exasperante, incluso comencé a escuchar sonidos extraños y el frío en las noches era insoportable; no estaba dispuesta a seguir así iba a descubrir que estaba pasando.

----------------------------
Hola chicos :3 estoy editando esta novela y espero que les guste

Siempre te voy a amar (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora