El nuevo asistente del famoso escritor Jeon Jungkook,lleva una mañana de perros.
Ni un gracias,ni una sonrisa,e incluso puede que el mismo famoso escritor de novela negra, le esté puteando...
Cargado con todos sus bártulos por alguna razón que desconoce,está sentado en una silla de la peluquería mientras espera que arreglen el cabello a su jefe y le hagan la manicura.
El ruido de los secadores y la música que fluye de los altavoces,le permiten hablar en voz alta,sin que nadie lo escuche.
—¡Sr.Park,Sr.Park espabile!,¡traiga todos mis papelotes y mi porquería de Ipad!,¡y solo para fastidiarme y hacerme ir cargado como un esclavo!,¡si no los está usando!.— murmura,entre dientes.
Una de las peluqueras se acerca y le toca el hombro.
—Perdona...¿eres, el personal assistant del Sr.Jungkook?— inquiere, con una sonrisa.
Buf...Creo que incluso las peluqueras se chotean de mi.
—Si...Soy su asistente personal,¿qué ocurre?— pregunta, con una mueca.
—El Sr.Jungkook quiere mandarte algo—responde, señalando al gran escritor que les observa.
—Por cierto,eres,mucho más mono que el anterior y me caes bien...suerte—susurra la chica,mientras le da un ligero beso en la mejilla.
Jimin,mira a la chica que le está sonriendo mientras se aleja y luego sus ojos se dirigen al Sr.Jungkook que lo observa con furia.
Uffff...Todo el aire se escapa de sus pulmones.
Se acerca a él, agachándose para ponerse a su altura,tiene una mano dentro de un cuenco,mientras una chica morena le lima las uñas de la otra.
—¿Qué cree qué está haciendo Sr.Park?,¡deberia estar constantemente pendiente de mi!,¿y qué es lo que hace?,¡besuquearse con mis peluqueras!— exclama cerca de su oído del nuevo, con una brutal mezcla de furia y de...¿celos?.
—Yo...lo siento...siento haberme distraído...¿qué desea?— responde con suavidad.
—Coja mis libretas,el manuscrito y el IPad y déjelos en mi despacho,luego, regrese para recogerme.Tengo una sesión de fotos—le ordena,con una frialdad abrumadora.
En ese momento,los secadores se paran y todas las peluqueras les miran.
—¡Espabile Sr.Park!— exclama.
Miran al pobre asistente,con pena.
Segundos después,Jimin sale del local por la puerta corredera,consciente de los sentimientos que le produce la actitud egocéntrica y arrogante del gran escritor.
—No se si voy a poder con esto...No se si vale la pena—murmura para sí,mientras conduce hasta el despacho de Jungkook.
Cuando regresa, el gran escritor de novela negra le está esperando frente a la peluquería.
Le abre la puerta para que se acomode en la parte de atrás y después ocupa el asiento del conductor.
—¡Vamonos Sr.Park,llegamos tarde!— ordena.
Jimin,se fija unos instantes en él a través del espejo retrovisor,és un hombre guapo y elegante.Desde que vio una fotografía suya en una revista,decidió que tenía que leer sus novelas y después conocerle.
Por eso, cuando un amigo suyo le comentó,que el más grande escritor buscaba un asistente,se presentó de inmediato...
No le importaba ser solo su asistente.Tenía que estar cerca de él.
—¡Qué mira Sr.Park!,¿por fin se le ha secado el cerebro?,¡aún no comprendo,como se ha presentado para el puesto!— refunfuña desde el asiento trasero.
Jimin,es un fotógrafo,un buen fotógrafo y como todos los artistas,aprecia la belleza.
Pero el Sr.Jungkook no és lo que esperaba.
Jimin asiente con la cabeza,si quiere conservar este puesto,tendrá que adaptarse,amoldarse,comprender.
Sin decir una palabra, arranca el auto para llevar al gran escritor a su sesión de fotos.
Desde el asiento trasero Jeon Jungkook,sobrelleva una batalla interna,mientras por el retrovisor observa el rostro de su nuevo ayudante...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ASISTENTE PERSONAL-Terminada(Ver, Asistente 2 Y Asistente 3)
FanfictionJeon Jungkook es un famoso escritor de novelas y necesita un nuevo asistente.