Capitulo 10

3.2K 182 38
                                    

Título:
Mi destino a tu lado

Contenido:
Capitulo 10


El día estaba llegando a su fin y pronto la población se preparaba para recibir la agradable noche.

La academia ninja para muchos era increíble pero ese no era el caso para el prodigio de la clase de su año, Sasuke Uchiha era sin dudas el niño mas talentoso que la academia había recibido después de Itachi Uchiha, los profesores tenían grandes expectativas para el niño, si todo marchaba a la perfección Sasuke Uchiha sería entrenado para convertirse en el shinobi mas espléndido y leal al pueblo.

Sasuke de 11 años de edad estaba de camino a su casa, ahora ustedes se preguntaran el como es que un niño tan pequeño pueda estar en las calles solo, lo sierto era que en el pueblo mas poderoso de todos, las personas se sentían realmente protegidos por los shinobis mas poderosos de la aldea cuidando sus espaldas, por eso no era para nada raro que los padres dejaran andar solos a sus pequeños hijos.

Sasuke sentía de alguna manera que algo andaba mal, ese hombre que le ofreció un pequeño entrenamiento después de salir de la academia sin dudas era algo extraño, pues las personas en el día de hoy se sentían un poco atemorizadas por el clan Uchiha, pues pronto se corrió el rumor de que el causante del ataque de los kyubis demonios fue provocado por el control de un Uchiha.

Al entrar al complejo Sasuke sentía que algo estaba mal, no había absolutamente nadie en las calles y era relativamente temprano para que todo mundo guardara en sus casas.

Con cada paso que daba, Sasuke se sentía extrañado, la soledad pronto inundó su cuerpo. Sasuke quedo completamente atemorizado ante la vista de cuerpos de sus familiares mas cercanos regados en las calles sin vida aparente y con sus restos esparcidos por todos lados, sin dudas era una vista completamente aterradora.

Sasuke corrió lo más que pudo con miedo en cada paso que daba, él temía lo peor, Sasuke quería ver a sus padres, necesitaba saber que se encontraban bien.

Las lágrimas pronto rodaron de sus ojos negros, el horror y el miedo inundó sus sentidos, el ver a sus padres siendo atravesados por la espada de su hermano sin dudas lo hizo sentir completamente atemorizado.

Itachi sacó su espada del pecho de su padre cuando escucho el grito de horror de su pequeño hermano.

Itachi sabía lo que tenía que hacer, era su deber y su misión para librar el pueblo que tanto ama del destino de odio de su propio clan. Aunque le doliera mucho tenía que hacerlo, ya no había vuelta atrás.

Itachi levantó su espada, el filo mortal dio un resplandor al reflejar la luz roja de la luna llena.


Sasuke cerró sus ojos, el no entendía por que su hermano siendo tan bueno y bondadoso pudiera hacer algo tan horrible. Sasuke esperaba el golpe final.

Itachi bajo su espada con el filo dirigido al corazón de su hermano, el no tendría que sufrir tanto como lo hizo con el resto de su familia, Itachi le daría una muerte rápida y sin dolor a su hermanito pequeño.

Grande fue su sorpresa cuando en un Kawarimi su hermano pequeño había sido remplazado con un Anbu de cabello amarillo en puntas mientras que rápidamente su espada había sido bloqueada por la propia espada del pequeño Anbu.

Itachi de inmediato reconoció la mascara, solo pensó en una única palabra y era en raíz.

Su sorpresa fue interrumpida cuando el Anbu grito algo que aun más lo dejó sorprendido.

-Hazlo Tigre!. Naruto ordenó mientras que del otro lado de la habitación había aparecido un segundo Anbu para rápidamente dejar noqueado a Sasuke de un golpe en el cuello.

-ten cuidado Lobo, estaré de regreso en ningún momento. Aconsejo el segundo Anbu antes de desaparecer en una explosión de tinta.

Ahora Itachi estaba sorprendido pero también no podía agradecer enormemente a los dos anbus que lo habían interrumpido, Itachi en verdad no quería matar a su hermano, solo quería hacerle ver la realidad en la que vivía a través de un poderoso genjutsu.
Ahora tendría que saber por qué estos anbus habían interrumpido.

-Itachi Uchiha, debo decirte que asta aquí llegaste, rindete y te prometo que no habra necesidad de enfrascarnos en una batalla sin sentido.

Ahora que mientras las palabras de Naruto no reflejaban ningún indicio de miedo e inseguridad, dentro de el no podía sentirse nervioso y si Naruto era honesto un poco temeroso también, pues era lógico, la persona que tenía frente era un shinobi de los más poderosos  de la aldea solo por debajo de Hatake Kakashi, Maito Gai y el mismo Hokage.

A pesar de que Naruto confiaba completamente en sus habilidades, no podía evitar ponerse nervioso, si Itachi rechazaba sus palabras sin dudas tendrían que pelear.

Itachi dibujo una sonrisa en su rostro, era la primera vez que escuchaba tal petición que para él le pareció completamente tonta, claro que alguien como él no se rebajaria tan fácil, no sin antes pelear.

-que te parece si mejor termino con tu vida aquí y podré terminar lo que empecé?.

Naruto frunció el ceño, claro que tenía que saber que el orgullo de un odioso Uchiha le impidiera razonar de mejor manera.

No queriendo esperar a que Itachi lo sorprendiera Naruto se lanzó primero.

Itachi bloqueo la estocada de la espada de Naruto justo antes de que pudiera cortar su cuello, quedando a solo centímetro de su cuello y la espada, Itachi quedo sorprendido por el repentino movimiento del Anbu, si no hubiera tenido el sharingan activado sin dudas le hubiera resultado difícil bloquear ese ataque.

Las chispas se hicieron presentes cuando Itachi utilizando su fuerza logró que Naruto retrocediera mientras lo forzaba a alejarse utilizando su espada como apoyo.

Naruto salto un par de metros lejos de Itachi. Al tocar el suelo Naruto volvió a desaparecer en un borrón, Itachi bloqueo la estocada de Naruto con su espada, Naruto aprovechando la estatura y mejor agilidad que tenía en comparación se agachó y de un ágil y fuerte golpe Itachi se vio forzado a retroceder unos metros cuando Naruto golpeó su estómago con su codo. Itachi jadeo un poco, sin dudas ese golpe hiba acompañado de una fuerza sorprendente. Itachi sonrió, Itachi dibujo rápidamente cuatro churikens en cada mano entre sus dedos, con un movimiento rápido los lanzó a una gran velocidad, como si de un espejo se tratase, Naruto realizó el mismo truco y sorprendentemente todos los proyectiles lanzados se habían anulado mutuamente.

Al instante que el último churiken cayó al suelo de la habitación ambos shinobis comenzaron una increíble batalla donde solo se podían ver los movimientos de ambos como borrones mientras que también se podía ver las chispas que emanaban de las espadas al ser bloqueadas.

Itachi estaba sorprendido, nunca creyo que un Anbu de Raíz fuera tan habilidoso y más mantenerse igualado.

De un momento más rápido que Naruto apenas y pudo ver Itachi consiguió golpear la mano de Naruto donde empuñaba su espada logrando así que su espada saliera disparada e incrustándose en la pared. Girando rápidamente Itachi clavo en lo mas profundo su espada en el corazón del Anbu.

-Fuiste verdaderamente un buen oponente pero.

Itachi no pudo seguir hablando cuando y para su completa sorpresa el Anbu había desaparecido en una estela de humo.

-Kage bunshin? Imposible!.

Itachi al ver esto, estaría sorprendido. Rápidamente volteo la mirada para sólo encontrarse con múltiples copias del mismo Anbu que ya lo tenían rodeado y con espada en mano.

Itachi no sabía quién era el original, el jutsus de kage bunshin crea una copia exacta y con la misma cantidad de chakra por lo que era imposible distinguir asta para sharingan y byakugan.

Itachi empuño su espada con gran agilidad, todos los clones de Naruto se lanzaron con una increíble coordinación y dirigiendo sus estocadas a puntos vitales de Itachi.
Itachi estaba comenzando a frustrarse, aunque el kage bunshin dividía el chakra del usuario en partes iguales lo que causaba que fueran mas sustentables a ser derrotados con facilidad, este no era el caso en el pequeño anbu, pues parecía que tenía una cantidad enormes de chakra cada clon, sin mencionar que todos se movían con gran destreza y todos bloqueaban a la perfección los ataques de Itachi para evitar ser explotados.

Itachi estaba teniendo serios problemas para dar con el original, solo había conseguido sacar unos cuantos clones pero estos seguían saliendo de la nada a lo que lo llevaba a que si no hacía nada drástico, pronto se agotaria de chakra.

"Elemento Fuego,  Jutsu Gran Fuego de Dragón". Itachi grito mientras que su boca exhalaba una gran cantidad de fuego que rápidamente tomo forma de una enorme cabeza de un dragón, las llamas incandescente del poderoso jutsus provocó que casi al instante de ser desatado toda la mansión Uchiha y las casas circundantes se redujeran a miles de escombros por la poderosa explosión.

La explosión provocada fue tal qué Hiruzen pudo ver a la perfección la inimaginable explosión.


-esto es malo! Mencionó el Hokage mientras que al mismo tiempo preparaba los escuadrones anbu para llegar rápidamente al complejo Uchiha. Hiruzen temía que el plan para acabar con los planes de Fugaku resultará en un completo fracaso.

Naruto salió a duras penas de entre los escombros, si no se hubiera remplazado en el momento indicado sin dudas ahora estaría inconsciente.

La mascara de naruto se había roto de la parte superior izquierda dejando ver así su ojo azul brillante, sus ropas de Anbu estaban ligeramente quemadas.

De alguna manera el que Naruto fuera testigo de una poderosa técnica sin dudas lo hizo emocionarse mucho, después de todo el también tenía sus trucos bajo la manga.

Itachi apareció en una andanada de cuervos a unos metros de la posición de Naruto.

-realmente eres como una cucaracha difícil de matar, eh Anbu-san. Dijo quien se sorprendió por no haber conseguido matar al Anbu con uno de sus mejores jutsus.

-je, bueno, deberías quitar un poco de esa arrogancia, Itachi, ahora te demostrare que no eres el único con un truco bajo la manga.

"Raiton, Kuropansa, elemento rayo, pantera negra". Utilizando solo el sello del carnero Naruto invoco de entre sus manos una impresionante estelas de rayos negros que al hacer contacto con el suelo este se agrietaba, los rayos pronto tomaron la forma de una enorme pantera negra echa de poderosos rayos oscuros. Todo al rededor del jutsus se electrificaba tras el avance del jutsu.

El rostro de Itachi demostraba su completa fascinación y sorpresa por tal poderosa técnica.

El jutsu llego en un santiamén a la posición de Itachi, al contacto, rápidamente se salió una gigantesca capa de humo y escombros en el aire, los poderosos rayos negros salian disparados por todos lados.

Pronto se vio a un Itachi jadeando mientras que lo cubría parcialmente una capa de una figura humanoide de chakra color rojo que se alzaba unos metros del suelo.

-imposible, si no hubiera llegado a utilizar el Susano probablemente ahora estaría realmente herido. Pensó para si mismo Itachi mientras estaba haciendo un poco de esfuerzo para mantener el susano, ya que no hace mucho que había desbloqueado el mangekyo sharingan y no estaba completamente dominado aún, por lo que era difícil para Itachi mantenerlo en funcionamiento con el Susano activo.

Naruto aunque su mascara parcialmente rota no le permitía demostrar sus emociones, detrás de esa mascara se escondía la gran sorpresa y un poco de terror al ver eso, Naruto no sabía que ahora estaba enfrentando el poder del legendario mangekyo sharingan.

-acabare con esto de una vez. Itachi amenazó con un tono de enojo, Itachi no comprendía como lo que parecía ser un simple Anbu de raíz le pudiera causar demasiado problemas asta llegar al límite de forzarlo a utilizar el mangekyo.

Itachi deshizo el Susano y utilizando un shunsin apareció a unos metros de Naruto.

Naruto estaba ahora demasiado serca de Itachi, Naruto desconocía por completo el temible jutsu que utilizaría el Uchiha en el.


Itachi abrió su ojo derecho mientras que al mismo tiempo cerraba el izquierdo.  -amateratsu!..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi destino a tu lado (NaruIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora