Xx* Presentación *xX

876 46 54
                                    

Bueno está historia sera con los papeles ivertidos, todos los shipp exepto el Mikeno.

Las edades y datos sobre los personajes.-

-Timba: tiene 19 años, tiene una gran personalidad y es super amable con todos .

-Rius: tiene 21 años, serio y frío casi con todos exepto con Timba.

-Raptor: tiene 18 años, alegre y siempre con la mirada alfrente aún que es muy sentimental.

-Sparta: tiene 20 años, es pervertido con Raptor y siempre se anda imaginado teniendo sexo con él.

-Mike: tiene 19 años, amante del chocolate, gracioso y está perdidamente enamorado de su mejor amigo, Trollino.

Trollino: tiene 17 años, mejor amigo de Mike, siempre anda pensando en él y ama a los animales.

-Mayo: tiene 23 años, el mayor de todos los compas, serio pero es amable con In_Victor.

-In_Victor: tiene 20 años, prefiere que le llamen Victor, es super cariñoso con Mayo aún que sea frío con él.

Musi: tiene 17 años, timido con todos menos con Flex, en quien confiaria su vida y es muy sentimental.

Flex: tiene 20 años, es amistoso con Musi y sobreproctector con él, pero nunca se atreve a declararce.

Mikellino: tiene 22 años, una fucion muy amigable y amistosa aun que sea un experimento de Mayo.

Mike.exe: tiene 20 años, exe de Mike y siempre piensa en matar a aquella fucion que arruino sus planes.

Los demás personajes seran secundarios
     
Xx Adios xX

~Me enseñaste a amar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora