Algunas semanas más pasaron después de aquel incidente de Lucho y todo el malentendido. Valentina seguía con sus clases y algunas tardes se quedaba con el club de periodismo. Regina, Camila, Caleb y Ryder pasaban mucho tiempo con ella durante la escuela, Lucho y Nayeli seguían en el mapa, pero no intervenían para nada en la vida de la rubia. Habían estado tranquilos hasta el momento.Juliana de igual manera seguía con sus clases, se aproximaba el siguiente concurso de Otoño en el que tenía que presentar dos diseños, por lo que había estado ocupada con eso, tanto ella como Hanna. Aria y Rachel estaban ahí de igual manera, ayudando y apoyándolas en lo que podían.
Después de que tanto Valentina como Juliana aceptaran una frente a la otra parte de sus sentimientos, las cosas habían estado más cómodas y relajadas, pero aún tenían bastante de qué hablar. Por eso mismo, la rubia estuvo planeando una cena en la sala de cine de su mansión. Justamente aquel viernes, ya que por la mañana su padre y su hermano se fueron a Nueva York durante el fin de semana.
Aún no le había dicho a Juliana, pero sabía que la morena aceptaría sin problemas. Por lo que cuando las clases terminaron el viernes, Valentina sacó su celular mientras caminaba junto a Camila hacia sus respectivos casilleros.
"Te espero en mi habitación hoy por la noche... A las 8. No llegues tarde, tengo una sorpresa para ti."- tecleó rápidamente y lo envió justo cuando se detenían en el casillero de Camila.
-Estoy tan contenta de que esta semana haya terminado- dijo la latina guardando algunos libros en su locker.
-Lo sé- suspiró- Con todo lo del proyecto para fin de mes, estamos vueltos locos.
-Tenemos suerte de que sea en pareja- cerró el casillero y comenzaron a caminar hacia el de la rubia- ¿El lunes traemos las ideas para seguir con la segunda parte?
-Sí- asintió Valentina, mientras abría su locker- Llevamos ya algo de ventaja, pero será mejor que no bajemos el ritmo, y podamos terminarlo antes de la fecha de entrega.
Justo cuando terminó de hablar, su celular vibró en la bolsa trasera de su pantalón. Una sonrisa instantánea apareció en sus labios al ver que era la contestación de Juliana.
"Mandona la señorita Carvajal... Me gusta. Cuenta conmigo, preciosa. Estaré ahí a las 8 en punto, ansiosa por ver la sorpresa. PD: No puedo esperar para verte."
Su corazón se derritió al leer la respuesta de la morena, y suspiró mientras guardaba su teléfono nuevamente.
-No tengo que preguntar de quién era ese mensaje, verdad?- sonrió pícaramente Camila.
-Juliana- asintió la rubia, y resopló suavemente - Quiero pedirle que sea mi novia y hablar sobre hacerlo público. No quiero que estemos más a escondidas, ni aquí ni en ningún lugar.
-Wow- parpadeó sorprendida la latina- ¿Es por eso que pareces tan nerviosa?
-Sí... No sé cuál vaya a ser su reacción, y realmente no quiero salir lastimada- se mordió el labio mientras cerraba los ojos.
-Venga Valen- le acarició el brazo- Todo irá bien, esa chica está loca por ti. Y, la verdad es que creo que sólo está esperando que se lo pidas- se encogió de hombros.
-¿De verdad lo crees?- preguntó insegura.
-Sí... Así que, respira y disfruta tu noche con ella, está bien?- le sonrió con ánimo- Cualquier cosa que necesites sabes que puedes llamarme.
ESTÁS LEYENDO
Temporary Fix |Juliantina| |AU|
Romance"Todo lo que tienes que saber es que, puedes llamarme. Cuando no tengas compañía, cuando no puedas dormir, yo seré tu solución temporal... Y llamaremos esto como tú quieras." Historia. (actualizaciones lentas por el momento).