Era un lunes por la tarde, y nuestro bello TaeTae estaba aburrido mirando su teléfono.
Jugaba un poco en Snapchat, luego iba a Instagram, Facebook... Al último Twitter. Nada nuevo que ver.
Ésto de tener sus cuentas limitadas por su empresa no era bueno, menos cuando se estaba tan aburrido.Los chicos no tenían un mejor ánimo que el suyo, Jin y Namjoon tomaban un café mientras platicaban como si de una pareja casada se tratase.
Yoongi jugaba videojuegos con Jimin en la sala, y sólo se escuchaban los "¡Mierda de nuevo perdí!" por parte de Yoongi, sumados a los "Tranquilo, mira yo también perdí" de Jimin.
Hoseok andaba haciendo quien sabe qué en la cocina, al parecer cocinando, o eso se suponía hasta que algo salió mal.
—¡JIN JIN JIIIIIIIN! ¡SE INCENDIA LA CASA AYUDA!—gritó saliendo corriendo de la cocina hacia donde se encontraba el mencionado.
—Aveces eres un tremendo idiota Hobi, aver qué hiciste ahora.—se levantó con una cara de madre enojada.
—Mejor dicho vamos a ver qué hiciste.—añadió Nam resaltando la palabra "vamos" siguiendo a Jin.
Tae sólo rió ante esa escena, pero seguía igual de aburrido que minutos antes.
Debido a todo el alboroto que armó Hoseok, salió de su habitación Jungkook. Él había estado allí casi toda la tarde entrenando, así que apenas salía.—¿Y ahora qué pasó?—preguntó acercándose a Taehyung.
—Hobi trató de cocinar de nuevo y casi vuela la casa, nada novedoso.—ambos rieron—Y tú, milagro que sales de tu cueva.
—Comenzaba a aburrirme ahí solo, así que pensé en jugar videojuegos contigo.—sonrió abiertamente.
Tae asintió, al menos dejaría de estar aplastado sin hacer nada en el sofá. Se fueron a la habitación de Kook y jugaron unas horas, hasta que Jin los llamó para cenar.
—¡Niños a comeeeer!—él solo se ganaba el apodo "Omma".
—Pareces su madre Jinnie.—le dijo Nam mientras servía los platos faltantes.
—Agh, aveces me siento así.—terminó de poner la mesa—Y tú, deberías ser un mejor padre.
Ambos rieron, después de todo, ahora estaban saliendo, bueno... Hacia ya mucho de eso, pero apenas se había podido confirmar, así que ya se trataban con más cariño en todos lados.
Todos los demás llegaron y se sentaron inmediatamente, ni siquiera había terminado Nam de servir los refrescos cuando ellos ya estaba devorando como bestias.
—¿Podrían al menos cerrar la boca al comer?, irrespetuosos.—los miró a modo de regaño.
—Perdón papá Nam.—rieron al unísono.
—Bueno ya, silencio y cenen.
Y dicho ésto cenaron como personas decentes por fin.
Una vez terminado todo, la mayoría se fueron a sus habitaciones, menos Taehyung.—Oye Jin, ¿puedo pedirte algo?—se acercó algo nervioso.
—Si no es dinero sí, y a cambio irás a comprar las tortillas mañana.—estaba lavando los trastes—Ahora sí, ¿qué sucede?
—No sé si ésto valga por las tortillas eh.—rió levemente—Pero vale... Necesito que me ayudes a encontrar pareja.
Jin casi se ahoga con su propia saliva al oír eso.
—¿Qué no ya tenías?—dijo confundido señalando sutilmente el cuarto de Kook.
—No que yo sepa, ¿porqué?—al parecer no había captado.
—Ay olvídalo, pero ¿cómo porqué o qué quieres pareja ahora?
—Estoy aburrido últimamente y Yoongi dijo que seguramente me hacía falta una pareja... Además ya hace mucho que no tengo una.
—Ese Yoongi... Le daré una cachetada por meterte ideas.—se dió un palmface—Pero vale, te ayudaré.
Luego de terminar con los trastes, Jin se llevó a Tae a su habitación, sacando a Nam de ésta prácticamente a rastras.
Sacó su celular y se fue directo a la Play store.—Mira Tae, ¿sabes qué es ésto?—dijo mostrándole un ícono de aplicación, el mencionado negó—Se llama Tinder, y hasta donde yo sé es la manera más fácil de encontrar pareja.
—Nunca había oído de eso... ¿Cómo funciona?—cuestionó curioso.
Jin comenzó a explicarle más o menos en qué constaba, y le recomendó que si abría una cuenta allí sería mejor cambiar su nombre real y no poner fotos suyas en donde se distinguiera su cara.
Por seguridad más que nada.
Tae agradeció la ayuda y se fue a su habitación, encontrándose con Kook esperándolo para seguir sus partidas de video juegos.
Ya luego vería qué hacer con Tinder.Sí es la primera vez que lees esta historia sin una pizca de seriedad, tienes suerte porque ya la corregí a algo más decente.
Si ya la has leído antes y estás aquí de nuevo, pido disculpas por mis altos niveles de cringe que ni después de la corrección se quitaron.
Los amo. ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Tu eres mi match? ♡ TaeKook
FanfictionDespués de tanto tiempo sin pareja, Taehyung busca la ayuda de Jin para conseguir una, ahí es donde Tae conoce el famoso "Tinder". Al mismo tiempo, Jungkook pide ayuda a Jimin para encontrar una buena pareja luego de tantas relaciones fallidas, y Ji...