Narra la Autora
"¿Qué les puedo decir sobre estos chicos? Son simplemente perfectos, lastima que sean tan inalcanzables... al menos es lo que mayoría en el Instituto Sapphire Blue llegó a pensar"
Nuestra historia comienza con tres príncipes, tres chicos en realidad, tres chicos que podrían considerarse perfectos. Su solo existencia ya era motivo de perfección, y no, no exageró en lo absoluto jovencitas, estos chicos son perfectos, déjenme contarles un poco sobre ellos.
Estos jovencitos tuvieron la buena fortuna de nacer en una familia con buen apellido y con buena cantidad de dinero. Una familia poderosa que se encargo de darles todo lo que desearan. Criados en un ambiente de sirvientes, los cuales siempre estaban pendientes de obedecer cada una de sus ordenes, un ambiente lleno de buenos modales y una educación de primera, ciertamente hubo en quien influyo de sobremanera y en otros...no mucho.
Nuestro primer personaje es Cho KyuHyun, un chico castaño y de piel clara, cuando lo ves solo piensas en una sola cosa "Perfección". Este chico puede ser de aquellos que la mayoría considera el cerebrito de la clase, no solo con las mejores notas sino con el mejor desempeño académico en todo lo que se proponía, incluso mejor que sus hermanos mayores, de los cuales hablaremos más adelante. Sumamente talentoso, un artista con el clarinete, cautivador son su hermosa voz Ahhhh "Cho KyuHyun". Pero no se confíen, este chico tiene un grave problema... ¡ES UN BLOQUE DE HIELO! Demonios ¿Cómo alguien así de perfecto puede tratar a las personas de ese modo? Cielos, no le gusta que se metan en su camino, que le hablen o que tengan cualquier clase de contacto con su persona. Es del tipo que prefiere quedarse en casa que ir a una buena fiesta, vaya chico. Con ustedes él líder legitimo de este reino y el primero en su clase "El Príncipe sin Corazón"
Hablemos del segundo al mando, Choi SiWon...Ufff este chico es perfecto sin duda. Presidente del comité de alumnos, con un promedio sobresaliente. Nunca le perdonó a su hermanito menor Kyu ganarle en todo, afortunadamente pueden llevarlo bastante bien. Este chico es un ángel, siempre esta apoyando al débil y a quien en verdad se lo merece. Se le puede ver en cualquier tipo de eventos de caridad y en hospitales ayudando a todo mundo, si, si, es perfecto, lo se. Lastima que sea un ¡ADICTO AL ORDEN! Choi SiWon tiene la mala costumbre de siempre cargar con el reglamento de la escuela, castigando con mano severa a quien incumpla cualquier norma. Si hay problemas ahí estará este chico listo para acabar con la diversión. Este joven es intachable, digno merecedor de ser el segundo al mando de este reino, con ustedes "Él Príncipe Controlador"
Ahora pasemos a nuestro chico amigable, Lee DongHae, este chico tiene el físico para desempeñarse correctamente en cada uno de los deportes, diablos ese cuerpo es de enviar por ser tan malditamente caliente.... Fan de mostrar su atributos cada que tiene tiempo o la oportunidad. Gracias a su desenvolvimiento como el mariscal del equipo de fútbol, la escuela gana cada vez más prestigio y llena los pasillos de trofeos. Este chico, a diferencia de sus hermanos, no tiene problema alguno para relacionarse con las personas. Le gusta disfrutar de la vida y divertirse en cada fiesta de fin de semana. Las chicas le llueven como a sus Hyung, la contradicción en él, es que siempre anda metido en líos de amor. Un chico romántico y divertido que siempre te hará pasar un buen rato, no importa que hagas, este chico es incorregible pero con excelente desempeño cuanto a sus notas, al igual que sus hermanos, como dije, perfectos. Este bello muchacho es el tercer príncipe de este reino "Él Príncipe Incorregible"
Waoo que bellezas tenemos por aquí, pero esto no es todo niñas, díganme, solo díganme
¿Que pasaría si alguien amenazara con quitarles su trono?
¿Sí para alguien sin corazón como KyuHyun existiera alguien como RyeoWook, alguien lleno de vida que llego solo para hacerle la vida miserable?
¿Un chico que no cumple para nada con las reglas, sin vergüenza y que se dedicara solo a volver loco al Intachable SiWon?
¿Un chico del equipo de soccer mucho mas extrovertido e incorregible, que para colmo, se creé mejor que DongHae?
Chicas hasta aquí llego yo, escuchen lo demás de ellos...
Los Príncipes del Instituto Sapphire Blue
PRÓXIMAMENTE
Citlali Valdez
YOU ARE READING
Los Principes del Instituto Sapphire Blue
FanfictionUn instituto regido bajo el mando de los tres chicos mas apuestos e inteligentes que puedes encontrar en toda Corea del Sur. Él líder, Cho KyuHyun, es alguien demasiado reservado que generalmente prefiere quedarse en casa leyendo algún libro que sal...