1

10 3 0
                                    

Era un día normal como cualquier otro y en un parpadeo simple mi paz se acabo ... 

No se sabe la razón por la cual se crearon esas cosas, las personas fueron atacadas por otras y después ellas atacaban a otras personas, como una especie de canibalismo, pero después nos han dado cuenta de algo mucho mejor ... Después de que fueran arañados, o mordidos por los que llamamos zombies, tiene los síntomas de una enfermedad común como fiebre, tos, espasmos, entre más síntomas y, finalmente, cuando esa persona sea, se verá ... 

lamentablemente mis familiares murieron a causa de eso mismo y solo déjenme, después de que vagan para buscar alimento me encontré a mis amigos, Mike de 16 años, Shopia de 11 años y Clarece de 13 años, junto con ellos tenían más niños pero no parecían Las personas como el grupo decidieron escaparse con todo lo que teníamos y amamos. todo se perdio por los zombies qui ta ron lo que mas riamos en la vida nuestra familia o vivimos viviendo sin ellas y solo sobreviviendo a los sicalipsis zombi y preparando para este solo es el principio.        

mike, shopia y yo fuimos aun pueblo que andaba a pocos kilómetros metros de distancia de qui el pueblo este solo podemos recordar la noche que los zombies son más que los lentos en la noche y ay no tantos zombies el problema es salir del pueblo por que a qui ay muchos zombis debemos ser sigilosos para llegar a la cámara del mundo y poder ir al pueblo para agarrar comida, agua, armas y balas a dolo necesario para sobrevivir en este mundo de zombies de vemos encontrar el punto débil de los zombies para poderlos los matar y enfrentar

Encontramos una farmacia donde tomamos algunos medicamentos, y andamos buscando algunas bandas en un anaquel de pronto, sin embargo, una cuenta que no sea una persona normal pero le to que el hombro y me ataco por poco me muerde por suerte mis amigos vinieron a salvarme la vida pero murió mike. 

no!

tranquilizante

como voy tranquilizarme si mike murió. 

bol vimos al pueblo y andaban matando a los zombies

yo les dije que avía armas si a  y  vamos yo agarre una pistola los andábamos mientras los matábamos venían cada bes mas desdimos entrar alas casas para que no los oyeran y quesee vallan y cuando se vallan aser un muro para que los dejen en paz.    

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sobreviviré ...Where stories live. Discover now