Cap 69

353 29 2
                                    


Cafetería 1:00 Pm

Mady! Eh che, qué pasa ah? Acabo de ver al viejo de van acá paso algo con el?
Olí{ angustiada/ distraída } que,, no , no para nada, para nada!
Vi! Entonces? Que hacía acá?
Olí! { angustiada} no, que , que vino a decirme que niko está negando todo, y tal vez todo haya sido un mal entendido!
Mady! { con dudas} Pero ....no  es a si, verdad?
Olí! { enojo}!obvio que no es a si nena, el flaco ese está mintiendo , me ha estado acosando  es la verdad!
Vi! Bueno, para esta bien, te creemos!
Mady! Como vas a probarlo? Porque digo no? Si vos decís que te acosa desde que llego acá y no para de hacerlo perdóname olí pero tenes que hacer algo , no podes quedar a si nada más de brazos cruzado!
Olí{ preocupada} si lo sé,  pero la verdad es que tengo miedo , tengo miedo que ese pibe de mierda le haga alguna joda  a van, que, que intente hacerle algo como ese chico Manu, es que de tan solo imaginarlo me da  no sé pánico !
Vi! Bueno cálmate dale , no penses en esas cosas , no es para tanto!
Olí{ alterada} si lo es, es para tanto vi, no tenes ni la puta  idea de lo delicado que puede llegar a ser !
Mady! Y porque no investigamos? A si sabremos quién es el el pibe este en realidad , no? Estaría bueno eso!
Vi! buenísima la idea pero, Como se supone que haremos eso?
Mady! Dijiste que van irá a casa de su abuela  o no?
Olí! { manos en la cabeza/ preocupada} Si y que..?
Mady! y bueno, de una entras a su cuarto y sacas lo que nesecites y ya está!
Olí{ se molesta} pero que decis, esto no es como en las películas que podes hacer lo que se te pega la gana Mady , esto es real y no entraré al cuarto de ese flaco, que no escuchaste lo que dije? Él pibe este parecía como si me fuera a violar o algo ...vos no estuviste cuando me estaba acosando , eso me dio miedo me sentí como la victima de un acosador en serie o algo a si!!
Mady ! Bueno está bien yo solo decía nada más, no lo tomes a si,, y si le contas a van? Digo el por vos haría cualquier cosa y más si se trata de alejar ese pibe!
Olí{ angustiada} no, yo no me atreverías decirle , ademas no me coparia la idea de  enviar a mi novio al cuarto de un pervertido enfermo como ese ,ni hablar eso nunca !
Vi! Si es verdad es mala idea tendrás que hacerlo vos no hay de otra!
Olí! Y Porque yo? Si ya te dije como me siento cerca de ese flaco ah?
Mady! Porque sos la víctima acá nena , y no hay nadie mejor que la victima !
Vi! Y la más experimentada, fíjate q el flaco este entre mientras estes en su cuarto, sos una chica usas tus encantos y listo, pero que pasaría si van es el que entra y el lo sorprende ah? Dudo mucho que intente tirarle ondas , podría ser peor, de una , terminaría por bajarle los dientes que les falto !
Olí{ se enoja} de una te aclaro que el pelotudo ese tubo problemas para quitarse a mi novio  de Encima cuando le estaba pegando viste? Van no es tan débil como vos pensas nena!
Mady! Ella tiene razón, puede que para muchos van sea solo un chico trans , pero todos acá sabesmo que es como cualquier chico, a si que no lo subestimes!
Vi! Bueno , está bien, yo solo decía, pero aun a si, es muy mala onda que van sea el que vaya!
Mady! tiene razón, no hay más remedio olí sos la indicada está decidido ,,,, ademas no estarás sola , todo el tiempo estaremos en línea y te podríamos hacer compañía !
Olí!{ sarcasmo} ayudar decis ? O querrás decir verme morir en vivo!
Vi! { se burla } Bueno y eso también !
Mady/olí{ la miran de mala manera}....!
Vi! Que..? Si te mata tendrías dos testigos no? No sería en vano!

.......

Casa de van

Van{ nervioso/ da vueltas en el cuarto de Vicki/ ambas manos en los bolsillos} te podes dar un poco más de prisa nena ya se está haciendo tarde y porque tenes que durar tanto frente aun espejo y maquillarte ah? Es solo una reunión con la abuela!
Vicki!{ mientras se maquilla} se nota que vos no sabes nada sobre chica , me sorprende que tengas novia!
Van{ desesperado / ambas manos en los bolsillos}  la puta madre sos peor que olí cuando se maquilla!
Vicki! A, a, a cuidadito con lo que decís nene, cuida como hablas, ademas ya casi estoy lista!
Van{ desesperado} eso dijiste hace 2 horas!
Rey! Todo listo ,Nos vamos?
Van{ desesperado} no , aun no, acá la Reyna de las pasarelas aun no está lista!
Rey{ enojo} Vicki qué haces? Es solo una reunión con mamá no es una cita con el príncipe Carlos!
Vicki! Bueno , bien convinaditos los dos , sabes cuánto me costó que mamá me viera y me aceptara como soy?  Una chica hermosa con un futuro emprendedor y el novio más lindo de toda argentina? No puedo ir como cualquier cosa !
Van! { se burla} si te referís al sorete de Lucas es un tarado de mierda que no tiene nada de lindo!
Vicki! Cuidadito , cuidadito con lo que decís nene , es de mi chico de quien hablas y  tu tío ahora a si que más respeto, a demás vos deberías agradecer que sos un chico trans muy lindo y no nesecitas maquillarte y menos de  una cirugía, nada de eso ya que cualquier chica se moriría por vos de una sabes?  Olí es afortunada por ese lado, aun que te falte cerebro!
Van{ se burla } y por el otro?
Vicki{ doble sentido} no me provoques nene,,,, lo que trato de decir es que mucho no somos tan suertudo como vos que sos hermoso!
Van{ sonríe/ contento} viste, admitió que soy re hermoso pa!
Rey! { desesperado por irse } Si, si, si hijo sos un modelo de revista es de familia,,, Vicki lista?
Vicki! Si, lista!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora