Perspectiva de Emilio.
Conocer a Joaquin fue bueno, al ser parte de las 2 partes de una telenovela donde casi todos los actores son mayores y los menores en verdad son muy menores, te deja con la encrucijada de con quien llevarte, así que cuando los actores que interpretarían a la familia "López" inmediatamente comenzó a hablar con Joaquin ya que era alguien de su edad y podrían hablar de temas similares.
El problema fue cuando su padre el productor de la serie les entrego el libreto y aunque no iban a tener una relación o algo así los fans lo pidieron y los directivos dieron el banderazo para que se escribieran nuevos libretos para la nueva pareja que se integraría "ARISTEMO".
Hasta eso todo estuvo bien, su papá le comento que debería empezar a salir más con Joaco (como hace poco comenzó a llamar a su amigo) así que como tenían muchos amigos en común comenzaron a ir a más lugares juntos, pero a su novia María eso le desagrado mucho y comenzaron a tener peleas.
En una de sus típicas peleas María le grito ¡ACASO NO TE HAS DADO CUENTA QUE ESE NIÑO ESTA ENAMORADO DE TI!, pudo hacer que se tranquilizara su novia pero después de eso le comenzó a preguntar a sus amigos y todos confirmaban la teoría de María.
Después de eso comenzó a alejarse más de Joaquin, hasta que se volvieron a ver en la fiesta de su amigo text0s y vio como Diego hizo que el Bondoni se embriagara con 2 caballitos de tequila, este se acerco a el y le dijo sus sentimientos para después vomitar sobre su ropa.
Está de más decir que después de ese acontecimiento se distanciaron aun mucho más, por suerte su química en el trabajo siguió como antes o les habría causado muchos problemas, cuando la novela termino les dieron la noticia de la posible serie y las obras de teatro, lo que quiere decir que se seguirán viendo y fingir que son los mejores amigos.
En una de las obras María estuvo y fue muy prepotente y mala con los fans lo que provoco que más tarde tuvieran una pelea gigante lo que provoco su inminente ruptura amorosa y así fue como termino su relación de casi 1 año, si le dolió y mucho pero tenia que darle vuelta a la pagina, no podía ser malo con las fans ellos eran los más importante que debe tener.
Comenzó a tener la reputación que tenia desde hace unos años, un chico caliente que se llevaba a la cama a cuanta dama cayera en sus encantos, su cuerpo creció en donde antes aun había grasa de bebe ahora tenia músculos.
Pero toda esa "Felicidad" se acabo el día que tuvo llamado en televisa y se topó de nuevo con Joaquin el cual al parecer el tiempo sin verse lo había cambiado un poco y no cabe duda la pubertad no solo hizo maravillas consigo mismo si no también con el que alguna vez fue su buen amigo Joaquin Bondoni.
- Hoy tenemos un anuncio importante que darles Emilio y Joaquin hemos tenido reuniones con sus representantes y llegamos a la conclusión de que la mejor publicidad que pueden darle a la serie seria si ustedes fingen ser pareja, hemos realizado una exhaustiva investigación y todos sus fans creen que ustedes son pareja.
- Y antes de que alguno de ustedes se ponga alegar esto no esta a discusión. dijo Juan Osorio.
- Así que tenemos que comenzar a hablar de lo que esta estrategia va a conllevar.
...........
......
...
Fin del primer capitulo.
YOU ARE READING
Un falso amor (Emiliaco)
RomanceAlgo propuesto por los directivos de Televisa, un amor falso entre 2 de los actores más importantes en estos días, experiencias nuevas y quizá algo que se convierte en amor.