Capítulo 14

1.6K 87 83
                                    

Era una tarde nublada y llena de escombros por todos lados, nuestros héroes se encontraban peleando contra un grupo de villanos que de por si no eran tan fuertes a excepción de su líder que poseía un Quirk impresionante que consistía en poder absorber la energía de su contrincante. El héroe número uno también conocido como Deku y los demás héroes se encontraban en aprietos, era inútil luchar contra el villano siempre terminaba absorbiendo sus energías. No había nada que pudieran hacer o eso es lo que creían. 

Mina:es inútil pelear con él-exclamó la heroína Pinky que traía el cuerpo lleno de heridas y presa del cansancio-Kirishima está herido, no pudo resistir más-dijo con cierto tono de tristeza por ver a su novio postrado en el piso por dolor en todo su ser.

Kaminari: Ahora qué haremos. Jirou intentó apartarlo con sus ondas pero fue imposible, Tsuyu y Mineta también están heridos- Con tono de enojo pero no es nada comparado con la preocupación que tenía al ver la situación en la que estaban.

Todoroki: Momo despierta... por favor...- el héroe Shoto se encontraba sentado en el suelo apoyando la cabeza de su entonces novia Momo Yaoyorozu, quien se encontraba igual que los demás héroes herida pero a diferencia que ella estaba embarazada de tres semanas y se encontraba en un momento crítico.

Los héroes número uno y dos se encontraban peleando cuerpo a cuerpo con el villano. Pero a diferencia de este, ellos igual que sus amigos se encontraban de una forma deplorable, estaban llenos de heridas y sus trajes de héroe estaban destrozados por todos lados. El villano quien su confianza estaba hasta las nubes por que dentro suyo sabría que ganaría esta batalla solo se dedicaba a alardear su grandeza.

Villano: Malditos héroes creen que podrán vencerme, yo soy inevitable- exclamó el entonces ya ganador de la batalla al ver a los héroes en piso sin poder alguno de levantarse y seguir luchando contra el.

Izuku: Cállate Maldito, no nos vas a ganar..- respondió con las pocas fuerzas que tenía en ese momento.

Nejire: Deku-kun!!!- Grito la heroína al ver a su enamorado postrado en el suelo y en pésimas condiciones.Se acerco rápidamente a ayudar a su enamorado ignorando la situación a la situación en la que se encontraban y al villano que solo se quedo sorprendido por lo ingenua que podría llegar a hacer esa mujer. 

Izuku: Nejire...por favor vete..-consoló a su enamorada quien se encontraba acariciando su rostro y sacando unas pequeñas lágrimas al ver a su enamorado en esa condición.

Nejire: No me iré...mira como estas..-las lágrimas no dejaban de correr por las mejillas de la chica- Ese maldito...- esos era los pensamientos de la chica en ese momento al recordar la llama antes hecha.

Villano: Que ridículo es todo esto-exclamó con tono burlón- Bien es momento que esto termine-levantando su brazo derecho haciendo que la energía que había absorbido de los héroes formará una bola de poder. 

Nejire: Sobre mi cadáver...-dijo llena de cólera y dejando de lado un poco la preocupación que tenía por su novio. Se puso de pie lista para luchar contra el villano.

Izuku: NO lo hagas Nejire-exclamó el héroe número uno al ver a su novia lista para la lucha- Nejire no hagas esto, no podrás ganarle- Izuku trato de hacer fuerza para poder ponerse de pie e ir a detenerla pero le era imposible.

Nejire: Wring Wave!!!!- gritó con todas sus fuerzas la heroína, liberando todo su poder en ese ataque.

El villano se encontraba de lo más tranquilo hasta que se percató del ataque de la chica y como si un mosco que trato de apartar de él. El villano sin nada de complicaciones absorbió el ataque de la heroína. Nejire al ver que era inútil lo que estaba haciendo intento poner más fuerza en su ataque. 

Villano: acabemos con esto de una vez por todas-dijo con un tono de molestia.

El villano sin ninguna complicación absorbió todo el poder de la heroína, presa del cansancio la heroína cayó al suelo, tratando de normalizar su respiración la heroína no podía hacer nada e ese momento. El villano se acercó a la chica que se encontraba en el suelo  y la agarró del cuello y le dijo.

Villano: Entiende, ningún héroe podrá ganarme..así que- la deja caer contra el piso y le provoca una patada en el estómago con todas sus fuerzas mandandola a rodar hasta chocar contra una piedra haciendo que se desmaye.

Izuku: Nejire!!!!!!!!- gritó con todas sus fuerzas el héroe al ver a su novia desmayada y completamente herida- Maldito me las pagaras..-exclamó lleno de odio hacia el villano por lo que había hecho.Pero era inútil, deku no podía moverse se sentía un completo inútil ...

Villano: Héroe imbécil.. nadie puede contra mí- alardeo, haciendo que deku se llene de más cólera aún pero lo que no se esperaba estaba apunto de ocurrir.   

El villano y Deku se quedaron perplejos al ver como un montón de piedras y escombros flotaban en el aire.

Villano dio un salto haciendo que salga del lugar donde él creía que caerían las piedras y escombros. Izuku inmovilizado no podía hacer nada para salir de ahí las piedras le caerían encima pero lo que lo que no se espero es que las piedras iban en dirección al villano que se encontraba al costado de un edificio un tanto lejos del lugar. El villano sorprendido trató de huir del lugar pero por todas las direcciones venían todo tipo piedras y escombros hacia él. Trato de absorber la energía de las piedras pero le fue imposible. Al final las piedras y escombros impactaron contra él dejándolo postrado en el piso aplastado por todo ese peso, dejando que halla en todo el lugar polvo y mucha más neblina de la que había.

 Sabes no todos los héroes somos inútiles- una persona misteriosa se encontraba caminando entre la neblina en dirección al villano. A la lejanía se podía observar una sombra ¿escultural?.

Izuku: No puede ser...-exclamó sorprendido y con un tono a punto de quebrar en llanto por la voz que no había escuchado en años.

El villano tratando de escapar de todos los escombros estiró uno de sus brazos en dirección a la persona misteriosa para asi absorber su poder pero paso algo que lo dejó atónito sus poderes no funcionaban.

 ¿Enserio creíste que podías absorber mi poder?, a diferencia de los demás mi poder se manifiesta solo cuando toco objetos- respondió con un tono burlón, al ver que el villano luchaba en vano. Se acercó a donde estaba el villano y le dijo- Creo... que gane- eso fue lo último que escuchó el villano puesto que la persona misteriosa le tocó la frente haciendo que se desmaye.

Los héroes y personas que se encontraban ahí emprendieron rumbo hacia la persona misteriosa pero los ex estudiantes de la clase 1"A" de U.A al ver a lo lejos de quien se trataba pararon en seco puesto que no podían creer lo que veían o más bien dicho a quien veían. Los reporteros rodearon a la persona misteriosa y al ver de quien se trataba se quedaron boquiabiertos.

Reporteros: no puede ser....

Los de U.A: es... 

Izuku:

Uraraka...


Hola Amores,disculpen por no haber publicado desde hace mucho pero tuve problemas personales,etc. Bueno solo quería decirles que me dejen en sus comentarios preguntas que quisieran hacerme y yo contenta las responderé y también me pueden dejar preguntas sobre la historia haber si les doy más pistas ;)

 Los quiero y con mucho amor se despide Sevilla1425




UN DESTINO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora