JB queda sorprendido al ver a T/N en el hotel ya que ella llegaría al día siguiente. JB la toma entre sus brazos y no logra controlar sus impulsos.
JB - T/N 🤤 tengo muchas preguntas, pero ahora no importa, 😚😘 conseguiste lo que querías!😈
T/N - 😚🤗 Te amo, no pares.
JB - Dime lo que sientes, quiero que me lo susurres al oído.
T/N - Siento que me derrito con el roce de tu piel, no pares...
JB - Te haré mía, soy tan débil a tus encantos...
J/B se pierde en los besos de T/N quien ardientemente corresponde a sus deseos para después terminar lo que comenzaron en el jacuzzi.T/N - Eres increíble, te amo.
JB - Tú eres espectacular mi hermosa, te amo...
Que bueno que llegaste hoy, no quería ir solo al antro, se que debes venir cansada del viaje, y me encantaría hacertelo toda la noche 😈 pero tengo que ir, me acompañas?T/N - Porsupuesto que quiero ir, no me lo perdería.
JB - Me hace feliz compartir contigo lo que gusta. Gracias.
T/N y JB van a un antro donde JB hará una colaboración.
Después de la presentación, unas chicas, fans de JB lo bajan del escenario y lo llevan al bar, a lo que JB les agradece y les dice que no toma, se queda un rato con ellas pero más tarde trata de alejarse pero todo intento es inútil, a lo lejos T/N vió como esas chicas se lo llevaron sin siquiera preguntar y noto que JB no se pudo escapar de la situación, por lo que comprendió la situación y como JB la observaba apenado ella le mando un mensaje pidiéndole que no se preocupara ya que es novia de un Idol, está orgullosa y entiende la situación además de que hay confianza y que lo esperaría en la terraza.
JB después de dedicarles un rato a sus fans va donde T/N, cuando la encuentra se percata que un chaebol la observa de una forma inapropiada, evidentemente molesto va hacía ella y aquel joven adinerado se acerca para invitarla a bailar; de nueva cuenta JB es abordado por un grupo de fans y amigos quienes le impiden ir con T/N y solo puede observar como aquel tipo trata de seducirla.Chaebol - Eres una lindura porque tan sola, vamos te invito a bailar...
T/N - Gracias pero tengo compañía mi novio está por llegar.
Chaebol - Yo no lo veo por aquí, no te creo, como podría alguien dejar a una belleza como tú, sola, ven te invito un trago.
T/N - Suéltame quién te crees!
Chaebol - Soy quien te hará sentir una mujer de verdad.
T/N le propina una bofetada...el chaebol molesto intenta devolverle la bofetada pero JB detiene su brazo en el acto para darle un golpe en los bajos mientras le dice...
JB - Para que recuerdes que eres un hombre, así no se trata a una dama, a una dama se le proteje, se cuida, se le procura y entérate ella es mi prometida, mi mujer.
Aquel tipo era un chaebol, que al lugar que iba causaba problemas ya que era un prepotente y solo tomaba lo que quería...
El dueño del club tras escuchar del incidente fue en persona a disculparse con JB y T/N y le pidió al joven adinerado que saliera del establecimiento que ya no era bienvenido en el lugar.
JB salió con T/N del club para hablar con ella.JB - Amor perdóname, iba a buscarte pero me abordaron...yo...lo siento. Estás bien.
T/N - No te sientas mal amor, estoy bien, no es tu culpa, gracias por defenderme y poner en su lugar a ese tipo. Te amo.
Bésame...
ESTÁS LEYENDO
(T/N) Entre dos corazones
RomanceCuando tú primer flechazo no corresponde tus sentimientos, pasa el tiempo y te das cuenta que siempre hay alguien que daría todo por tí ganándose tu corazón, todo comienza con una buena amistad donde los sentimientos irán floreciendo poco a poco y t...