G dragón

117 10 4
                                    

   *G dragón *

Mi corazón latía muy rápido, sentía la muerte a tan pocos segundos hasta que un milagro sucedió.

Los tres hombres entraron inspeccionando todo el lugar, el lugar se iluminó por completo y nosotros solo permanecíamos callados observando con miedo de cometer errores que nos pueda costar la vida.

Taeyang aún no despertaba y uno de esos hombre se acercó a la camilla tocándole el pulso.

— ¿Ustedes están bien? — nos preguntaron.

Me pareció extraña su pregunta.

— ¡¿como puedes decir eso?! — dijo Seugri alterado — ¿te parece que estamos bien? ¿estar aquí secuestrados por ustedes es estar bien? ¡¿que van hacernos?!

Intenté hacerle una seña para que se calmara y no empeorar las cosas.

— tranquilos, estamos aquí para salvarlos... — uno de los hombres intentó hablar, pero la presencia de una persona que entró al lugar me hizo ignorar todo por segundos.

Era el director.

Salimos corriendo hacia él y lo abrazamos.

— ¡pensé que los encontraría sin vida! — exclamó el director mientras seguía en el abrazo — no se imaginan lo preocupado que estaba.

— ¿como fue que nos encontraron? — pregunté mientras nos separábamos.

Vimos que llegaron mas policías al lugar.

— por la camioneta, logramos rastrearlo apenas encontramos al chofer herido a unas dos cuadras de la disco — el director enfocó la mirada en la la camilla donde estaba Taeyang aun sin despertar — ¿donde esta Seugri y Top?

Tragué saliva y agache la cara.

— aun no sabemos si es cierto, pero parece que esta muerto; Daesung fue a verificar y no sabemos que más sucedió porque unos tipos nos doparon dentro de la camioneta, y aquí estamos — resumió Seugri.

— necesitaremos hacerles algunas preguntas en la comisaría — interrumpió uno de los policías que hizo una seña para que se llevaran a Taeyang — ya tendrán tiempo de conversar, por los momentos afuera los espera una camioneta.

Nos dedicamos a obedecer, estaba con dolor de cabeza, quizás por culpa de los tragos en la disco.

Salimos custodiado por los policías, pasamos por un pasillo largo y húmedo hasta una puerta que suponía que era la salida.

Cuando llegamos a la salida me sorprendió el lugar, estábamos rodeado de arboles y era de día. Juraba que era de noche.

— ¿donde estamos? — pregunté.

— estamos a siete horas de la ciudad, este lugar es conocido como el bosque de la muerte.

— ¿el bosque de la muerte?

— así es, tuvieron suerte de que los encontráramos, la única manera de salir de aquí es con señal GPS.

Observé alrededor y el lugar era terrorífico, como una asilo abandonado.

El lugar ya estaba lleno de policías inspeccionando el lugar. También había una ambulancia donde metieron a Taeyang.

En uno de los carros policiacos vi que tenían a los secuestradores que los reconocí a pesar de la distancia.

— ¡al menos capturaron a esos desgraciados psicópatas! — expresó el director con rabia.

— ustedes van en la camioneta de allá — dijo uno de los policías señalando.

La Muerte de T.O.P [Bigbang] [Completa √]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora