- Mi nombre es Maria Pia, me gustaria que todos me llamasen por ese nombre pero no, me hacen llamar Gorda.. si supiecen lo que se siente cuando una persona dice esa palabra no la estarían diciendo. Es la peor palabra que escuche en mi vida y justamente esa palabra es lo que todos los dias me lo dicen.
No conocía casi a nadie de la escuela porque nunca salía a los recreos porque no queria escuchar burlas absurdas entonces preferia quedarme en el curso; cuando tenía hambre mandaba a mis compañeras que me compraran golosinas nunca me devolvían el vuelto pero si les decia no me comprarían mas y yo moriría del hambre..
Llegar a la escuela y que todos te traten asi no es nada lindo, odiaba ir a la escuela; no porque no me gustaba estudiar ni nada de eso, era porque estaba arta que me hechen de menos, pero tenía un motivo por el cual iba; me gusta mi compañero de banco estan tan dulce tierno, y hermoso me llamo la atencion el simple hecho de que el nunca me había discriminado ni tratado mal era el único en todo el colegio. Mis hermanas y mis amigas tampoco lo hacian, ellas siempre quisieron lo mejor para mi y siempre me aconsejaban que los ignore pero aunque lo tratara no iba a poder.
No entendia porque me hacian recordar todos los dias que era gorda, y aunque ellos tenían millones de defectos nunca pense en discriminarlos porque sabia lo feo que se siente y aunque ellos me lo hiciesen yo jamas me pondría en el de ellos.. Porque todo vuelve, no les deseo el mal. Pero les deseo lo que se merecen!
-Cecilia mi madre me mando a comprar el clasificado al kiosco del barrio, de inmediato puse música y me coloque mis auriculaes, iba caminando mirando hacia abajo; cuando de repente choque a una chica juro que no la había visto le pedi disculpas y ella me contesto: " fijate por donde venis me chocaste con esa enorme panza y me hiciste caer gorda, mira lo que sos no se te cruza por la cabeza hacer dieta? Asi nadie te va querer" por dentro mio pensaba que clase de basura, sin embargo la ayude a levantar, y le conteste; tu crees que no me gustaria ser delgada como tu? Te crees que fue mi intencion chocarte con mi enorme panza como dices tu ? yo diría que:la proxima ves, pienses las palabras antes que decirlas porque no te das una idea el daño que causas, dices que nadie me va querer ? Algun dia te vas a dar cuenta que no todo es el físico y lo que importa es lo de adentro porque podras ser delgada pero esta claro que no tienes ni la mitad del cerebro porque tus pensamientos son tan feos, - la chica no esclamo nada solo me miro de arriba hacia abajo y se fue. .
Yo por un lado me sentía mal por las palabras que me habia susurrado, pero por el otro lado me sentia tan orgullosa de mi por el simple hecho que me había defendido y fui capaz de enfrentar esa situación. Mi mamá me pregunto porque me habia tardado tanto en buscar el periódico y le dije que me habia entontrado con una inbecil.
Me gustaria que no me importaran lo que digan los demás.. Pero la realidad es que si me importa y quisiera cortarme toda la grasa que tengo y ser como las chicas de la tele, flacas y hermosas. Con un futuro por delante, porque mis padres dicen que si sigo asi de gorda en unos años no voy a poder ni moverme y no tendre futuro esas palabras me duelen muchísimo pero es la realidad al menos eso me hicieron creer, yo quería que todo eso cambie quisiera despertar y que todo sea un sueño, pero no! Es asi mi vida y de alguna manera u otra tendre que aceptarme pero como haría eso ?
-Holis!! pronto haré el 2do capítulo, la idea es que haya menos discriminacion y mas respeto!
PENSAR ANTES DE ACTUAR.
ESTÁS LEYENDO
quererse a uno mismo
Teen Fictionse trata de una chica a la que descrinanan mucho era muy sufrida y no era nada feliz. Estaba pendiente por el que diran de ella, pero hasta que un dia todo eso cambio......