𝔗𝔞𝔱𝔲𝔞𝔧𝔢 𝔡𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞𝔰 (ē)

3.4K 209 2
                                    

Pov Onmiciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Onmiciente.
Eran siete chicas, que todo el mundo las problemáticas y que nadie nunca supo tratar con ellas, Sakura con sus amigas estábamos en el colegio de Konoha en último año, sentadas en la mesas del casino llegaron ellos eran populares y Sakura con sus amigos los miraron y comenzaron a reírnos y ellos las miraron mal pero los ignoro. En eso tocaron el timbre y les tocaba educación física donde fueron a sus  casilleros, donde sacaron su mochilas con sus ropas de educación física, fueron a los camarines de las chicas, todas las chicas tenían tatuajes, Ino tenía mi círculo con muchas flores, y en su brazo derecho tenía arriba una enredadera y se hizo una coleta alta y en su cuello tenia dos alas de Ángel, después estaba hinata que tenía debajo de sus senos dos pájaros y en su clavícula tenía la frase en latino "mala chica" ella era una de las menos tatuada, estaba matsuri tenia en todo el brazo derecho una mándala y su espalda baja tenia dos rosas y en el medio un juego de dados, salió temari con tomate ella tenia unos brazaletes en su brazos como de una diosa y debajo de uno de sus senos una comadreja hasta su costilla, después tenten, ella tenia en medio de sus senos una mandala que caía hasta su vientre y en su ombro rosal y en su pierna un liga de color negra muy llamativa, karin ella tenia en sus nudillos su nombre y en su brazo un entero un lobo en blanco y negro y por último estaba Sakura que tenía un cerezo entero en mi espalda y en mi brazo joyas cayendo de mis brazos; y fuimos a clases, todos nos miraban, nos sentamos en unas hamacas mientras todos nos miraban lo único que ellos no sabían era que ellas 7 tenían un secreto y era que el mundo clandestino es nuestro.
Por otro lado estaba Sasuke mirando a las chicas, ellos las conocía hace más de unos años y sabían que no era así cuando fuimos al gimnasio, estaba jugando basquetbol cuando en eso escuché a una de las chicas decir lo siguiente me daba intriga.

- Calle 24 al oeste de la quinta avenida- dijo Ino

—— • ——
CAPÍTULO NUEVO BEPPINGS OJALÁ LES GUSTE Y RECUERDEN QUE ESTAMOS ACTUALIZANDO

Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora