Mucho gusto.
Anteriormente escribía fanfics, y por anteriormente me refiero a la época dorada de FF y AY por su definición, bastantes años atrás. Sí, efectivamente soy de esos tiempos.
Debo admitir que pensé mucho sobre publicar mis historias en esta plataforma, por varias razones, la primera: ya no soy joven con tiempo libre, no me veo con la disposición de publicar como si fuese teleserie.
Y la segunda: Me gusta leer, y me gustan los ff, pero me siento un poco consternada por la calidad que muchas escritoras y escritores dan a sus historias de wattpad, y es que me incomoda mucho ver frases como "historia sin editar" o "Capítulos en edicion" ¿Porque publicar un boceto de algo? ¿Porque trabajar a medias y luego querer arreglarlo? ¿Porque dar ese mensaje de trabajo mucho en mi historia pero dar un trabajo a medias?Acostumbro ver historias de escritoras y escritores que basan su trabajo, independientemente de la calidad o estilo que manejen, en un correcto orden. Tener una idea. Plasmar el boceto de su idea. Planear su idea. Dar cuerpo a la idea. Plasmar su idea ya definida. Corregir y editar su idea. Dar ajustes y arreglos para embellecer su idea. Y finalmente, ya que este proceso ha concluido, publicar su idea.
Para mí no tiene sentido comenzar a publicar algo que aún no está terminado hablando de capítulos o historias completas, en definición: algo con lo que no siento satisfacción. Sobre todo porque si de todas maneras voy a corregirlo y editarlo ¿porqué hacerlo después?
Supongo que soy mayor, lo lamento.
Por otra parte, no me interesan los errores de dedo, a veces escribiendo se corren estos riesgos y no creo que muchos tengan una amplia carrera como editores de texto.
Sin embargo, debo decir que ninguna de estas razones me detiene de disfrutar de una buena historia... aunque a veces su falta de conocimiento gramatical básico y ortografía general sea un poco chocante.
Me asusta la manera en que aveces reaccionan las escritoras al pensar que se cuestiona su valía y capacidad. Lo siento, pero es por esta razón me abstengo de comentar.
A mí, por otra parte me animan mucho esos amplios comentarios que nos enriquecen en la práctica.
Por otra parte, debo decir que también he conocido historias increíbles, escritoras fantásticas y talentosas. Y eso es lo que me ánimo a publicar aquí.
Pensar qué, tal como hace años, puedo aprender de grandes personas.En fin, solo quería que alguien escuchara mis quejas, como buena persona que lleva un anciano dentro...
Por parte de la historia:
Llegaron a ella buscando omegaverse y de eso habrá, pero no esperen que sea lo más importante, porque en un mundo donde eso es lo normal ¿porque debería de ser algo que se hable todo el tiempo? Aunque cierto es que trato de ponerlo en varias partes, para que tampoco se les vaya a olvidar... solo digo.
Por otra parte, aunque no lo clasificaría como algo que tenga necesario un 18+ podra ser que les aparezca como que lo es, pero solo lo puse por sí... Está es una historia muy rosa y romántica, solo para sacar ese amor que se atora en mi falta de ganas de abrazar humanos.
Mis personajes son todos originales, la idea es original y simplemente lo hago como entretenimiento, para matar esos ratos donde me siento abrumada.
La historia tiene una escaleta y una amplia planeación, pero eso no significa que publicaré cumplidamente. A veces me es imposible.
Como decía, los errores de dedo son pecado pero gris, y aún cuando revisé y revisé, puede que haya pasado por alto unas cuantas palabras, sobretodo porque mi teléfono se niega a refinar su vocabulario y tiende a poner palabras sin sentido o decir que mis engalanadas frases no tienen pies ni cabeza.
En fin, se hace llamar inteligente pero no reconoce la diferencia entre él y el ¡Vaya situación!
Pues... eso es todo, mucho gusto, y será la única vez que incluya este tipo de notas, y es que: solo hay una primera historia.
Espero que disfruten de estos chicos torpes y románticos.
Espero que vayamos conociendonos mejor con el tiempo y que en un futuro, puedan atesorar a mis personajes tanto como yo.
Kipp
ESTÁS LEYENDO
Una Bella Sonrisa
Romance- Hoy no hay muchos clientes - le dijo sintiendo la cara arder. Miro a su alrededor - eres un pésimo mentiroso - el rubor aumento - Oye ¿no hablas cuando te pregunto cosas pero lo haces para echarme en cara mi pésima habilidad de coqueteo? ¡Eres te...