Capítulo 10

2K 144 10
                                    

"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena"

Paulo Coelho

***

Sequé mi cabello con una de las toallas color café, antes de salir del cuarto de baño me di una mirada en el espejo, puedo ver cómo me encuentro en un estado mental entre agitado y cansado, tanto que mis propias emociones se han llegado a desgastar durante la última media hora, ni siquiera me atrevo a decir que me encuentro al cien por ciento bien físicamente porque algunos dolores empiezan a aparecer después de los bajos niveles de excitación que atribuyeron después que tuve el orgasmo, no sé cómo comprender a mi propio cuerpo y pensar que con unos simples toques y besos ya no sería capaz de pensar y mantener en control mi propia cuerpo; puedo decir que ni siquiera hay necesidad de meditar todo lo que paso en la última hora porque tan solo cerrar mis ojos y concentrarme en Pierre, es como si él estuviera detrás de mí, hablándome de forma seductora en mi oído y rozando sus dedos sobre mi piel; no sé cómo todas sensaciones se pueden mezclar con una simple imaginación, haciendo que todo casi pueda ser real.

Tomo un albornoz blanco y apenas ponérmelo siento como la suave tela roza la parte de mi trasero en donde Pierre me dio unos azotes y agregando que cuando me cubrí con ella, mis pezones también ardieron y de nuevo se pusieron erectos con solo rozar la tela del albornoz, puedo coincidir que aun ciertas partes de mi cuerpo se encuentran sensibles que no ha sido fácil adaptarse al dolor; en mí surge la idea que si así se sentirá el momento en que pierda la virginidad y aunque el dolor pueda ser en ocasiones placentero, creo que aún me falta mucho porque aprender de él.

Agarró las cintas del albornoz y las hago un nudo para poder cerrar el hueco en donde se abre aquella prenda; con los nervios a flor de piel, salgo del cuarto de baño para caminar despacio a la habitación la cual se encuentra iluminada, puedo ver por la ventana varias luces que alumbran a la ciudad, casi tengo un ataque de vergüenza al imaginarme si alguien me vio desnuda pero trato de quitar aquel pensamiento e imagen de mi cabeza para sentarme en la cama y poder reflexionar en lo que he hecho, ni siquiera puedo creer que haya entrado mis manos en los bóxers de Pierre y lo haya terminado tocando sin vergüenza; siento ese reconocible calor que mis orejas y mejillas producen cuando me encuentro en un estado de vergüenza absoluta por mi actitud, por más ingenua que me escuché, jamás había llegado a un extremo largo, lo único que había llegado a tocar a un hombre fue nada más tomarlo de la mano, pero hacer lo que le hice a Pierre, es como descubrir una parte que desconozco de mí misma, es como intentar comprender que durante toda mi vida fui inocente pero por un momento de pasión, me dejé guiar por una Alaska más perversa y maliciosa.

— ¿Todo bien?—mis propios pensamiento se esfuman en un segundo al escuchar su voz.

—Sí—intento sonreír pero dudo que pueda haber manifestado bien esa expresión.

Pierre quien tiene mucha más experiencia que yo en estas situaciones, se sienta a mi lado y ambos nos quedamos mirando el panorama que nos muestra la ventana, no negaré en frente de él que lo que hace poco sentí fue algo espectacular, tanto, que tengo miedo que esos efectos vayan más allá de lo acordado.

—Sé que ya lo habíamos establecido pero necesito saber si aún quieres proseguir con esto—le doy una mirada inmediata.

— ¿Ha sucedido algo que te haya hecho dudar de querer estar conmigo?—no llegué a saber lo que en verdad dije, simplemente las palabras salieron de mi boca por si solas.

Él me dio una mirada y de sus labios dejó ir una sonrisa traviesa, se acercó un poco más a mí hasta que el gesto de quitarme unos cabellos de mi rostro me pareció tan tierno y cercano que hubiera querido ahuecar mi mejilla en su mano, pero evite hacerlo al pensar que esas muestras de... ¿Ternura? ¿Cariño? ¿Sentimiento? No... simplemente un gesto de agrado podían conllevarlo a pensar en otra cosa y podía romper ese buen ambiente en que ambos hemos coincidido después de haber mantenido una relación sexual.

Amores Perdidos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora