Al salir me encuentro con el doctor daniel, que querrá ahora.
- betty me gustaria hablar con usted, asi que pense que podriamos hacerlo en una sena esta noche. Uf me haría bien pero no creo que sea buena idea.
-no creo que sea buena idea. Le digo.
- betty solo hablaremos, no la voy a violar. Me dice comico, y ademas ¿no puede ser tan malo?.
-esta bien pasa por mi a las 7. Le respondo.
- ahí estare, que tenga buen dia. me dice Cortés.
Noto como todome miran aai que me acerco a las chicas que estan todas reunidas.
-chicas como estan?. Pregunto.
-betty! donde a estado. Me pregunta ana maria.
-eso no tiene importancia.les digo, no quiero hablar de ello.
- y que hacía hablado con el doctor daniel. Uf.
- nada importamte y que a pasado durante mi ausencia?.pregunto cambiando de tema.
-no mucho, don armando volvió con doña malcela. Y hay esta el armando de siempre, es un put...mejo me voy, tengo que prepararme para la cena.
-betty que le paso por que esta tan cambiada. Que me paso? Me paso que don armando me quebro.
- chicas hablamos despues, debo irme.
...
Que me pongo?!!! ...si creo que este esta bien.
Al bajar mis padres se quedan biendome.
- mija se ve preciosa. Si!
-mija no cree que esta mostrando mucho?.me dice mi papà, yo solo ruedo los ojos.
-no papà, me siento bien asi. Le digo para calmarlo.
Tac tac tac se escucha, ya llegó, al salir elcdoctor daniel se me queda mirando.
-esta bien?. Levpregun preocupada.
-s-si, se ve muy hermosa.me dice y yo me sonrojo.
-usted tambien se ve muy bien. Le digo y es verdad.
- muchas gracias, ¿nos vamos?. Me dice mientras me ofrece su mano, la cual acepto de inmediato.
En el transcurso del camino hablamos de muchas cosas, al llegar al restauratante se porta como un caballero.
En fin, creo que al final daniel no es tan malo, es divertido cuando se lo propone, se a lo que me atengo con el.
...- Fue una linda velada espero que se repita. Me dice.
-lo mismo digo. Y es verdad, me resulto muy entretenido, me pidio disculpas por su forma de tratarme y la verda no le di mucha importancia.