SABOR DE MORA

641 4 0
                                    

Tengo 20 años , me llamo Yesselia ,vivo en barrio pobre ...no es gran cosa...voy a una academia llamada Faraday es estatal...mis padres no tienes para pagar un particular...y aun así...me esfuerzo para conseguir algo de dinero para aportar a la casa...

Yo y mis amigas pasábamos siempre por las casas mas modernas y hermosas de la ciudad...me gustaba contemplar a los que manejaban un carro último modelo

Era divertido ver eso...quisiera subirme ah uno de esos ¡¡¡algún día...algún día!!!

Un día de esos conocí a un joven con tatuajes en los brazos bien vestido...y me miro de arriba a abajo...parecía un acosador...entonces se acerco...

El:¿¿¿ Quieres ganar dinero???

Era obvio que si...pero no me volvería prostituta

El: ¡¡este es mi número ,llámame ,esta es la ubicación de donde me puedes encontrar!!

No me fiaba de el...pero fui...entre...y estaba el...¡¡ya llegue!! Le dije

El me llevo y me explico como trataba esto...eran cortometrajes porno...osea...la mayoría de los hombre ve esto...el porno...osea no seria...prostitución solo vídeos... En el pasado ya hice esto...pero ahora...no se si volver ah hacerlo

En eso llego la hora de que me tocara...pero antes de eso...me hicieron muestras para ver si tenia alguna enfermedad sexual...es complicado de decirlo...pero aun así...lo hice...
Un señor vino llamado Edwar  se paro al lado de el joven que conocí...el se llamaba Cárter

Edwar me empezó ah describir

Edwar : Chica de ojos celestes y bonitos ,buenas curvas , una cadera ancha , busto grande , sonrisa preciosa ,rubia , no es velluda , no tiene ni una peca....tiene tanto delante como detrás

Esta bien era muy linda pero mi realidad era otra...aparte solo quería ganar dinero...solo eso...y...mis padres no tenían porque enterarse ...
Ellos empezaron ah hablar un tema un poco asqueroso...y...haj

Pasaron los minutos y me hicieron pasar varios tipos de ropa... Desde la mas ancha hasta las mas cortas y apretadas...creo que debía obedecer todo lo que hago...por ahora...seguía teniendo miedo...aun así...seguiría teniendo miedo...
No se
Si era nervios ohooo miedo

Estoy realmente muy confundida

Quisiera saber si lo que haré...sera bueno ohoo malo...conozco a muchos del cine porno...pero...nunca hable con ellos ...ellos habrán entrado como yo...¿¿¿habrán empezado como yo???

Me preguntaron que tipo de gusto sexual tenia...

¿¿Me dijeron si era ??

Zoofilica
Necrofílica
Hacia peluches
Lesbiana
Orgía

A uno mismo le daría asco...pero les dije que era normal...
Me gustaba actuar ...siempre me gusto actuar pero nunca hubo la oportunidad de hacer mi maestría...

Ahora tendría la oportunidad de poder hacerla...pero...aun no lo se...me pusieron...en una habitación llena de cámaras...con un chico , el seria el actor...
Pensé....¿¿¿lo haría con el???

Estaba muy nerviosa...pero eso...no me alejaría de ser reconocida...verían lo ehee llegado ah hacer todo este tiempo...

Pasaban los minutos y pise la habitación...actuando...sabia como lo haría...me dijeron...y lo haré...¡¡solo ...no mires a la cámara Yesselia solo eso!!

¡¡¡Pise la alfombra roja ...y voy de camino al éxito!!!

PERFECTO EROTISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora