Ussrmexus(ussrxmexicoxrusia)

8.6K 451 261
                                    

(Ok antes de k me maten tengo excusas :v lo k paso fue la pinche escuela,problemas familares y por eso no pude seguir el cap ;-; hasta ahora,no por falta de inspiracion sino mas k nada trabajo ;-; ahora trabajo chicos y bueno si tendre tiempo para la historia no se preocupen :D *le lanzan chanclas* :"u  y solo aclaro cosas este es como una ruta y no rusia no es un niño aqui,ya es grande 7-7 pa los k decian k rusia era niño no amikos no >:U aun es muy inocente :'u mi bb aun no puede perder su inocencia sin mas parloteo disfruten UwU👌💖)

Todo comienza con un día normal,bueno emm...se podria decir normal ya que teniamos a nuestra parejita en casa,en moscú para ser mas claros y si ahora padre e hijo compartian al amor de su vida "mexico" todo era mejor por ahora nuestro querido mex se encontraba preparando el desayuno para sus novios mientras estos seguian dormidos en eso mexico termina de preparar el desayuno y sube arriba a ver a sus dos "postes".

Mex:aver,ya despiertense prepare el desayuno uwu

Urss y rusia: mmm~5 minutos mas...zzzz

Mexico ya se estaba cansando de que estos 2 no se pararan como cuando tu mamá te despierta por la mañana y tu quieres seguir durmiendo mas asi era esta situacion en eso se le ocurrio una idea a mexico y la puso en obra.

Mex:Chicos si se despiertan ahora mismo y bajan a desayunar pueden comerme a mi Uw7 ~que dicen? (Obio los hiba a trollear xd).

En eso estos se despiertan lo mas rapido posible para bajar a desayunar junto con mexico para al final destrozarle el culo xd y asi transcurrio una parte de la mañana todos disfrutando elojiando a mexico por el delicioso desayuno y todo en risas y sonrisas...todo lindo no?,amo los finales felices ustedes no?

Pues aun no acaba aqui ya que estos postes no olvidaban las palabras antes dichas por el mexicano y bueno un trato es un trato y ellos lo hiban a cobrar muy bien,sabian k el mexicano no cederia asi de facil ademas k solo los queria convencer por lo cual solo tomaron al mexicano y lo cargaron hasta su cuarto.

Mex:Hey khe verga >:u a donde me llevan putos? Sueltenme culeros o me los voy a chingar.

Antes de que mexico pudiera decir algo o golpear a estos no pudo ya que estos lentamete comenzaron a acariciar y tocar el cuerpo de este y mex solo pudo ceder,que podia decir adoraba a sus dos postes no podia enojarse con ellos aunque eso significara adios culo :")  lo recostaron en la cama rusia estaba en la espalda de mexico quitandole la camiseta y tocando sus pezones mientras urss estaba  encima de este quitandole los pantalones y boxer poco a poco ambos postes empezaron a excitar al pequeño mexicano este solo podia aguantar sus gemidos ya que no queria k estos lo escucharan pero oh ohh grave error estos empezaron a tocar mas el cuerpo del mexicano tan solo para escuchar sus bellos y tiernos gmidos,rusia empezo a lamer uno de los lindos botones rosas del mexicano mientras k con la otra mano empezaba a acariciar con delicadeza haciendo circulos en su boton mientras k urss solo empezo a lamer el miembro del menor con un vaiven delicado y tierno para k se sintiera bien nuestro querido mex por mas k se aguantaba ya no pudo resistir lo ultimo k estos estaban haciendole ya despues de k mexico se corriera en la boca de urss este opto por tragar el dulce liquido del menor mientras este sonrojado le grito  MEX: N-NO TE TRAGES E-ESO IDIOTA >:////u      ahora urss metio sus dedos en la boca de mexico para empezar a humedecerlos mientras este solo lamia los dedos de urss rusia seguia tocando los botones de mexico mientras depositaba tiernos y dulces besos por el cuello de este mientras gemia ya despues de k urrs tuviera los dedos suficientemente mojados opto por introducir el 1° en la entrada del menor mientras este solo soltaba un pequeño suspiro disfrutando el placer k le daba urss poco a poco mex se fue acostumbrando ya despues urss metio el 2° dedo este solo dolio un poco pero lo disfrutaba urss empezo a subir la velocidad dentro de la entrada de mex haciendo pequeñas embestidas profundas y rapidas empezaba a dolerle un poco pero a la vez le daba placer le gustaba sentir los dedos del mayor en su entrada.

Mex: s-se siente b-bi-bien aah~💖 urss~💖(solo suspiraba del placer k casi ni podia hablar)

Urss: Hehe te gusta~♡-decia esto mientras soltaba una grave y sexy voz k hizo estremecer al mexicano(este solo empezo a aumentar la velocidad e introducir el 3 dedo haciendo mas fuerte las embestidas.

Mex: aah~ah~ahh~♡♡♡♡♡u-urss URSS~♡♡♡ m-maaas~♡♡ (decia el mexicano mientras gemia del placer dado por el mayor)

(Asi estaba urss metiendo sus dedos en mexico,creditos a su autora :D ElOwOpoista dibujas precioso UwU👌💖💖💖💖💖💖denle mucho loff y siganla porfavor :D)

Ahora que mexico estaba preparado urss opto por meter su miembro cuidadosamente en la entrada de mexico haciendo que este se estremeciera mex: aah~Aah~ l-lento urss~♡-solo soltaba gadeos de placer y un poco de dolor ya dentro el miembro de urss empezo a moverse lentamente para k se acostumbrara mexico solo soltaba unas pequeñas lagrimas mientras suspiraba urss al ver esto solo empezo a besar a mexico mientras rusia besaba el cuello y mejillas de mexico mientras acariciaba su torso ya desnudo urss solo seguia dandole embestidas suaves a mexico ya despues de k este se acostumbrara rusia opto por introducir su miembro tambien delicadamente (delicadamente tu pinche madre >:U dijo mexico xd) mexico: e-espera n-ni-ni se te ocurra rusia pork al final te dare tus buenos putazos >:"///v   rusia no hizo caso y tambien metio su miembro en la entrada de mexico este solo pudo soltar un gmido fuerte,mexico:AAAAH~♡ r-ru-rusia aaahg~♡♡♡

(Imaginense asi a este trio xd)
Ahora ambos empezaron a penetrar mas y mas a mexico hasta el punto de llegar a su punto G o punto dulce como le dicen otros.

MEXICO:AAAH~ AAAH~ A-AHIII~♡♡♡♡♡AAAGH~♡♡♡M-MAAAS~♡♡♡♡

Estos hicieron caso a lo k el mexicano dijo y aumentaron la velocidad hasta el punto de correrse los 3 al mismo tiempo los dos postes dentro del mexicano y este por fuera  ya sacando sus miembros de dentro de la entrada del mexicano este empezo a expulsar el liquido de estos 2 mientras se recostaban los 3 en la cama soltando un suspiro por el placer y el cansancio provocado por el sexo xd ya despues de esto ambos postes se arroparon y abrazaron al mexico dandoles besos por toda la cara mientras este solo reia sonrojado los tres tan solo se sintieron felices y exaustos y al mismo tiempo se dijeron Los 3: Te amo♡♡sin dejar de abrazarse entre si se besaron entre los 3 y optaron por caer en el dulce sueño sin dejar de abrazarse.

Fin UwU amo los finales felices ustedes no? Bueno enserio sie to haberles hecho esperar tanto pero aqui esta el cap y espero k le haya gustado mucho porfavor si les gusto ia saben dejen su estrellita ;3  sin mas  los amo bbs uwu "Have a great time and don't forget ur ☆ please".💖💖💖💖

♡Un Amor de 3 Ussrmexrus♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora