Los siguientes días pues Harry había dicho a los demás lo que ha pasado en el juicio y de verdad fue un verdadero alivio, por ello se dispusieron a poder terminar lo que faltaba para el regreso a clases que por cierto ya faltaba poco, entonces Harry decidió ir por unos libros y además algunos ingredientes de pociones por el hecho en que llegarían a temas avanzados este quinto año.
Además, hubo una sorpresa de que también habían llegado las cartas de quienes serían los prefectos para este año y en primer lugar en que Hermione se volvió una de las prefectas para Gryffindor mientras que Draco también se había vuelto uno de los prefectos de Slytherin, pero lo que si fue sorpresa para todos es que Ron también se había vuelto prefecto, y siendo honestos si estaban contentos por él, pero la mayoría pensaba que Harry seria uno, aunque si la familia Weasley se puso orgullosa de él.
Poco después Harry se encontraba junto con el resto caminando por la estación de tren y en eso se siente algo al costado para después bajara la mirada mientras que no pudo evitar sonreír que ahí estaba un gran perro negro del cual supo que se trataba de su padrino.
Sirius no deberías de estar aquí ya que es peligroso --. le reprendió Moody en voz baja al perro.
Pero el perro simplemente lo ignoro mientras que de ahí este entro a un espacio que se encontraba vacío para luego este pudiera volver a su forma humana mientras que de ahí Harry entrara con el después.
Sirius --. decía Harry contento.
Hola, solo vine para despedirme y no quería perderme el momento --. dijo Sirius mientras que tomaba asiento.
Te lo agradezco, pero es peligroso que te encuentres a la vista por tu situación actual --. dijo Harry preocupado.
Lo sé, pero no impide que yo quiera estar con mi ahijado y también quería darte un pequeño regalo --. le dijo Sirius mientras que de su saco había sacado una vieja foto de movimiento.
En eso Sirius le mostro una foto de la antigua orden de la cual también pertenecieron sus padres antes de que fallecieran y al mismo tiempo de que le contaba sobre de que la orden se había formado para poder derrotar a Voldemort, al mismo tiempo de que a pesar de la situación que se encuentra ahora pues haría lo posible de estar para él, como su padrino.
Además de que Harry había estado afectado ante las constantes pesadillas que había estado recibiendo y al mismo tiempo en que ahora estaba viviendo un momento bastante aterrador cuando estaba a punto de subirse al tren pues Harry en medio de la multitud pudo ver la imagen de Voldemort que estaba vestido de un traje negro, pero que mostraba su escalofriante rostro de serpiente haciendo que se respiración se agitara al ver tal imagen y de verdad estaba al borde de tener un colapso por el miedo que estaba sintiendo en este momento, y en eso pues decidió subir al tren rápido para escapar del momento. Además, le daba entender que las cosas no serán tranquilas, lo que significa que le podrían esperar grandes retos este año.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias