TAEHYUNG
Jimin le sonríe a la pantalla por milésima vez consecutiva. Seguramente conversa con alguna de sus conquistas.
Tengo tanta frustración acumulada que no sé en qué momento se me termine quebrando la cordura.
El rubio reposa en el sofá sin dejar de mirar el estúpido celular como si fuera la mejor maravilla del mundo. Remoja sus labios cada tanto, haciéndolos verse brillosos y sus mejías se tiñen de rosado leyendo las charlas asquerosas que debe estar teniendo.
Me remuevo incómodo levantándome y llamando su atención.
_A dónde vas?_ me cuestiona arqueando una ceja
_A cualquier lado. A quién le importa?
Jimin no dice nada más. Siempre me escudo tras mis constantes cambios de humor y él simplemente termina por aceptarlos.
Salgo de la casa encontrándome con el frío del invierno chocando contra mi piel. Está nevando; después de tanto, regresó el clima gélido que tanto le gusta a Jimin.
Quién es él?
Primero fue mi vecino.
Luego mi tutor.
Finalmente, mi amigo.
Últimamente mi crush.
En realidad tengo un serio problema.
Camino pensativo mirando el suelo. En realidad es muy bonito ver mezclarse el blanco de los copos con mis tenis rojos. Sonrío ante la imagen.
Necesito distraerme. Llevo meses encerrándome únicamente en ver por el bien de Jimin, mientras él solo se acuesta con uno y con otro. Me asusta que contraiga algo, que alguien con algún fetiche raro lo lastime o que... Se enamore.
Por qué mierda duele más la idea de que se enamore a que entregue su cuerpo? Debo estar loco.
Para cuando tomo consciencia, ya estoy en la puerta marrón a la que siempre vengo cuando necesito moral. Toco despacio y los pasos del otro lado no se hacen esperar.
Jungkook sonríe al verme y me da un cálido abrazo que me reconforta.
Luce desalineado; el cabello alborotado, ojos hinchados e incluso la marca de algo en su frente. Quizás lo desperté.
_Pasa_ me invita
Cruzo el lumbral satisfactoriamente al sentir el calor abrigarme. Su casa es casi la mía.
Me siento quitándome la bufanda.
_Qué hizo Jimin ahora?_ me pregunta sin borrar su sonrisa
_Tan obvio soy?
_Conozco todo de ti, Taehyung
Lanzo una carcajada. Cómo podría mentirle a mi mejor amigo - ex pareja? Él sencillamente sabía todo.
Había salido con Jungkook hace un año, no funcionamos porque siempre fuimos más amigos que una relación. Faltaba esa pasión. Así que decidimos dejarlo en una amistad y nos fue mejor de esa manera. Un mes después conocí a Jimin cuando se mudó y además comenzamos a compartir clases.
_Esta vez no hizo nada, o no que me conste aún_ admito suspirando_ Pero me invitó a su casa y se puso a chatear, se veía sonriente. Eso significa que hay alguien y que lo haga así de feliz me asusta
_Es que él ni siquiera sabe lo que sientes. Como siempre me dice Yoongi: Cógete a tu objetivo o no sabrá que te gusta
_Sigo sin entender cómo sales con ese imbécil
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝑨𝒍 𝑵𝒊𝒏𝒇ó𝒎𝒂𝒏𝒐 ||𝑽𝒎𝒊𝒏 𝑶𝒏𝒆𝒔𝒉𝒐𝒕||
FanfictionTaehyung está cansado de su amor "no correspondido". Jimin tiene una enfermedad con el sexo.