Parte única

662 63 8
                                    

Verano, 2018:

Me encontraba paseando por las calles de Malibú, sumido en mis pensamientos, es que sinceramente Taemin tenía razón, soy un tipo gordo y asqueroso, ¿quién podría fijarse en mi persona así como estoy?, no es que yo fuese feo, claro que no, pero tampoco soy una maravilla, solo soy un chico con una cara común pero pasado de peso, y como si fuera poco, soy gay, un asco para esta sociedad ¿no?. Al menos así me sentía yo, Taemin se encargó de destruirme como persona cuando fuimos novios, al principio fue algo lindo, todo era color de Rosas, pero, nada es para siempre, llegó un punto en que solo se dedicaba a decirme que estaba feo, gordo, que era un estúpido, siempre intentando brillar con mi familia, opacandome, una cosa es quedar bien con tus suegros, pero vamos, ¿hacerme callar para hablar solo él? ¿En mi propia casa?. Soy un chico sensible, que ha vivido toda la vida con una depresión endógena, que ha sufrido de bullying desde kinder, es lógico que haya sido tan fácil destruirme, me sentí tan vulnerable junto a él; volviendo al punto, me resigne a creer en sus palabras, si me las decía era por algo ¿no?.

Detuve mis pensamientos al llegar a la playa, ¿en que minuto había avanzado tanto? No me di cuenta de hecho hasta que sentí que me había adentrado un poco al mar, y vamos, yo no sabía nadar, sentía que moriría, que este era mi fin, y ¿que mejor que venir a morirse a Malibú? Siempre con estilo. Me resigne a que sería mi fín, comencé a sentir como el aire me faltaba y ya estando débil antes de cerrar mis ojos por completo, ví una figura acercándose a mi.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Desperté en una especie de enfermería, aquí en la misma playa, había una camilla, los implementos necesarios, pero estaba cerrado solo con cortinas, cuando me acostumbre a la luz del día, divise a mi lado a un chico, uno muy guapo, tenía unos ojos profundos, tez pálida y una sonrisa bastante peculiar que dejaba ver sus dientes, lo cual lo hacía parecer un conejito.

-¿Que me sucedió? - fue lo único que pude formular.

-Te adentraste al mar, y al parecer no sabias nadar, tuviste suerte de que haya pasado justo por tu lado en ese momento, tragaste un poco de agua pero nada de que preocuparse, por cierto, soy Jungkook, ¿Y tú?.

-Soy Jimin.

El chico era lindo, bastante en realidad, solo con estrechar su mano en esa simple presentación me provocó un escalofrío, sentí una corriente en mi cuerpo, algo que no sentía hace mucho tiempo.

-Un gusto Jimin.

-Gracias por salvarme, te debo la vida, ¿te puedo invitar a un café? ¿O prefieres un helado?.

-Un helado esta bien, gracias ¿Hyung?.

-Tengo 20 jajaja ¿y tú?.

-18, entonces si eres mi Hyung.

[*Hyung: Palabra coreana que significa hermano mayor, pero es usada a modo de respeto entre hombres, cuando va dirigida de un hombre menor a uno mayor*].

Ese fue nuestro primer encuentro, el primero de muchos más que vinieron, como el de hoy, por ejemplo, que estamos acá cenando, mientras Kookie me toma de la mano cada cierto tiempo, tenemos una relación, de verano, claro, el viven en Busán, Corea, y yo en Seoul. Fue una coincidencia venir de vacaciones al mismo lugar, pero ambos tenemos nuestras vidas, el tiene su club de baile y yo soy trainee en una compañia de Seoul , no puedo dejar de lado todo de un momento a otro, así que ambos sabemos que durará lo que deba durar. Y así lo aceptamos, solo sería un loco amor de verano.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Ya es mi último día acá en Malibú, a Jungkook le queda una semana aún, así que decidimos pasar el día juntos, regaloneandonos como la pareja que somos, decidimos estar en la habitación donde Kookie se estaba hospedando, así que pusimos una película en Netflix y yo prepare unas palomitas de maíz para imaginar que estábamos en nuestro propio cine.

Lo iba a extrañar, claro que si, porque a pesar de que sólo ha sido un mes, es suficiente para haberme enamorado de él, y se siente lindo, el me hace sentir especial, de una manera que nadie lo había logrado, el subió mi autoestima y me eligió, sin importarle mi físico, aunque él siempre me decía que estaba bien y que estaba delgado, yo no le creía, al menos no hasta que me ví en una foto a mi mismo, y descubrí que estaba mal, y ahí estuvo el haciéndome comer sano para recuperarme, ha sido un Ángel en mi vida y estaré eternamente agradecido por eso.

Me centre tanto en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento la película había terminado y tenía a Kookie mirándome con atención.

-¿En que piensas ChimChim?.

-Es solo que, te extrañare mucho, fue lindo mientras duró, por favor, disfrutemos este último día, mi amor.

-También te extrañare mi vida, aunque no lo creas, me enamore de tí, te amo Jimin.

Y me besó, fue un beso dulce al principio y cargado de amor, poco a poco se fue tornando a uno más apasionado, me recosto suavemente en la cama y se puso sobre mí para seguir besandome. Ese día en aquellas 4 paredes nos convertimos en uno solo, con la tenue luz que entraba por la ventana siendo testigo único de nuestro amor. Al finalizar nos fundimos en un abrazo para luego caer en brazos de Morfeo.

Narrador omnisciente :

La noche anterior había sido increíble para ambos, había sido su primera vez. Ya se encontraban camino al aeropuerto, donde Jimin partiría rumbo a su realidad, quedaban 10 minutos para que abordara, así que se empezó a despedir de Jungkook en un cálido abrazo de oso, seguido de un beso con sabor a tristeza, de esos besos que no quieres que terminen pero que sabes que será la última vez que los pruebes. Así era para estas dos almas enamoradas, todo tiene un final.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Verano, 2019:

Jimin se encontraba en la empresa, estaban practicando mucho ya que planeaban formar un grupo con algunos traineer de Bighit , pero Bang PD Nim les dijo que faltaba un integrante, por lo que tendrían que ser pacientes ya que el recién entraría como aprendiz pero según PD Nim era perfecto para Bangtan.

Jimin agotado se sentó en el piso a descansar y beber un poco de agua, mentiría si dijiera que no extrañaba al amor de su vida y que quería buscarlo, pero la empresa no le dejaba tiempo nisiquiera para dormir sus horas adecuadas.

Se levantó para seguir practicando junto a los demás chicos pero PD nim interrumpió la práctica para presentar al nuevo traineer que se prepararía unica y exclusivamente para debutar junto a ellos. Sus ojos no lo podían creer, su gran amor de verano estaba ahí frente a sus ojos, y debutarían juntos, ¿era el destino? Quizá, pero sus ojos se contemplaron mutuamente y todo a su alrededor parecía desaparecer.

-Jimin!

-Jungkook...

-Sabía, que el año próximo al que nos conocimos estarías junto a mi, ahora para no separarnos más, pero no imaginé que sería aquí, el destino puede ser muy loco a veces ¿No lo crees?

- Así es, te extrañe tanto. No sabes lo mucho que me hiciste falta, te amo demasiado, te sigo amando.

Escuchamos una toz fingida por parte de Jin Hyung, por lo que decidimos contarles todo, así que nos apoyaron en nuestra relación manteniendo así nuestro pequeño secreto y más feliz no podía estar, ya no sería solo mi loco amor del verano, sería algo para toda la vida, porque una vez que encuentras a tu hilo rojo, no hay obstáculo que impida que sean felices, y ellos estuvieron destinados a reencontrarse, porque esas dos almas nacieron para estar juntas y ser más allá que un típico amor de verano cliché.

Fin.

Inspirada en la canción " Mi loco amor del verano" De Andres de León.

Espero que les haya gustado este O.S , tenía la idea hace mucho pero no había tenido el tiempo para escribirlo 🌸😅

🎉 Has terminado de leer 𝕄𝕚 𝕝𝕠𝕔𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕒𝕟𝕠 🔞 𝕆.𝕊 [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟] 🎉
𝕄𝕚 𝕝𝕠𝕔𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕒𝕟𝕠 🔞 𝕆.𝕊  [𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora