trois;✧

264 19 86
                                    

Ven dímelo
Loca ven dímelo

———✰✿❀✿✰———

Dios. Me va a explotar la cabeza. Me levanto de la cama aún con los ojos cerrados y voy al baño a asearme. Ya aseada y bien peinada y todo bajo a la cocina. Necesito algo para la cabeza ya.

—Aquí tienes, morena —levanto la cabeza y veo a mi rubio delante.

—ANTOINE —me tiro encima suya enganchándome a él como un koala. Le beso muchas veces en la mejilla y él ríe— ¿Qué haces aquí?

—¿No me quieres aquí? —cuestiona riendo. Nuestras caras están muy cerca y esos ojos que tanto extrañaba se encuentran a pocos centímetros de los míos. Me permito perderme en sus ojos unos segundos mientras hablo.

—Claro que te quiero aquí, tonto —lo vuelvo a abrazar aspirando su colonia, que no es ninguna en realidad.  Simplemente huele a Antoine y me encantaba. Sus manos están en mi espalda baja sosteniéndome y mis piernas alrededor de su cintura. Me encanta estar con él, ninguno de los dos quiere romper el abrazo— ¿Cómo es que has venido tan pronto? ¿No venías el jueves?

—He venido antes porque no aguantaba más sin verte, morena —sonreímos y me bajo de sus brazos— ¿Qué tal la resaca?

—Mi dolor de cabeza sólo ha aumentado al verte —bromeo y él ríe mientras viene a abrazarme— Quita pegajoso —lo aparto riendo y él me da una mirada de cachorrito triste. Joder sabe como convencerme— Anda ven aquí —le abracé muy fuerte y él escondió su cabeza en mi cuello. Su sonrisa se sentía perfectamente contra mi piel haciéndome cosquillas— Me vas a volver bipolar.

Su risa suena por toda la cocina. ¡Y vaya risa por dios!

—Siempre lo has sido —se acerca a mi y me ayuda a preparar el desayuno— ¿Mi hermana Val está aquí?

—Sí, está en el cuarto de invitados con... —me paro. La he cagado dios mío.

—¿Con quién? —oh no, joder Marta que bocazas eres. Antoine es super celoso y más con sus hermanas.

—Con nadie. ¿He dicho con? Quería decir... Que está dormida, en el cuarto de invitados... dormida —intento arreglar mi error pero es obvio que se ha dado cuenta. Anto no es tonto.

—Marta... —me miró con esa cara que sabe que me intimida.

—Anto eso no es asunto mío, cuando baje hablas tú con ella pero a mí no me metas —terminamos de hacer el desayuno en silencio y cuando pusimos todo en la mesa lo abracé— Aún no me creo que estés aquí. Te he extrañado tanto, rubio.

—Ni yo... Me merezco ser feliz unos días aquí contigo, ¿no? nos sentamos a desayunar y estuvimos hablando sobre el juicio y Mia.

—¿Qué tal está llevando Mia todo esto? ¿Por qué no la has traído? Le echo muchísimo de menos también —le digo mientras recojo mi cuenco de cereales.

—Está llevándolo muy bien, es una niña tan buena y alegre —sonríe y automáticamente yo también sonrío.

—Está claro que ha salido a ti —bromeo.

———✰✿❀✿✰———

Me encuentro con Valeria, Julian, Camile y su novio Lucas Hernández, Debany con Gerard, Avril con su comprometido Luka Modric, Antoine y yo. Valentina Girourd, una de mis mejores amigas, vendrá luego con su novio Nernardeschi, jugardor de la Juventus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi morena | Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora