TP Kongpob
- Que carajos!! Exclama Ming al recibir un fuerte golpe de mi parte..
- Mierda kongpob que estás haciendo! Grita Peperlin tirándose al suelo para ayudar a Ming que se encuentra con la boca llena de sangre debido al golpe que le propine...
- Maldita sea Ming! Grito molesto - Tu lo sabías!!
Lo miro con total enojo, no puedo creer que el me haya ocultado esto...
- Que sabía!? Grita Peperlin..
- Porque? Porque no me lo dijiste? Grito molesto...
- Lo siento Kong! Dice el mientras se levanta y limpia la sangre de su boca..
- Se supone que eres mi amigo! Digo con una voz temblorosa..
- Kong, estás llorando? Dice Peperlin ahora preocupada...
Lágrimas ruedan por mis mejillas, no quise golpear a Ming, pero esto me duele. Se supone que no nos ocultamos las cosas..
- Dime qué pasa? Exige Peperlin al no tener respuesta de ninguno de los dos..
- Yo, yo sabía dónde estaba P Arthit! Murmura Ming bajando su mirada..
- Que? Tú sabías? Y porque no dijiste nada! Lo regaña Peperlin..
- Porque me dijo que no digiera nada, me pidió por favor! Exclama Ming..
- Ming tú viste lo preocupado que estuvo kongpob todos estos días! Porque no dijiste nada? Dice Peperlin..
- No dije nada porque cuando lo ví entrando al apartamento, note que realmente estaba mal, note que no estaba bien y me dió pena! Susurra Ming..
- También sabías lo otro? Susurro tratando de contener mi voz..
- Sabía que estaba enfermo, aunque cuando lo ví me sorprendió bastante su estado, parecía que hace días no dormía y también sabía que estaba en el apartamento de Knot, pero me quedé siempre ahí obcervandolo, viendo que no pasará nada! Dice el...
- Que tan mal debe estar para que no quiera que nadie lo vea? Dice Peperlin..
Sacudo me pelo con frustración, mientras trato de cesar mis lágrimas.
- Sabías lo otro o no!? Digo apretando con fuerza mis puños!!
- Q que cosa? De que hablas? Ya te dije lo que sabía! Dice Ming mirándome de manera fija..
- Que es lo que sabe o tiene saber? Dice Peperlin..
- Que el se irá! Grito - el se a ir...
- Que? Dicen Peperlin y Ming al unisono..
- Como que se irá, a donde? Dice Ming sorprendido..
Lo miro por un momento, el realmente no sabía esto.
- Antes de que el y yo empezaramos a salir, Arthit se anoto en una beca de estudio. Y eso es lo que lo llevó a estar en el apartamento de Knot, apresar de estar enfermo el estuvo ahí preparando y discutiendo las cosas! Digo dejándome caer sobre uno de los sillones..
- Beca? Eso quiere decir que se irá a estudiar al extranjero? Dice Peperlin..
- Si...
- Por cuánto tiempo? Dice Ming...
- Dos años. No me respondía los mensaje porque no sabía cómo decírmelo! Digo cubriendo mi rostro mientras dejo que mis lágrimas fluyan..
La habitación de Peperlin queda en completo silencio, mientras yo trato de dejar de hundirme en mi propia míceria. Se que esto no debería afectarme de esta manera, pero el se irá y no lo podré ver, ya no lo veré..
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...