Yoongi caminaba rápido tratando de huir de Jimin quien venia detrás de él, casi pisandole los talones —¿Podrías dejarme en paz?— le grito deteniendo al pobre chico.
—H-hyung, por favor, escucham...— el menor enmudeció cuando el pelimenta le empujo haciéndole caer — ¡No!, no quiero tenerte cerca de mi, me importa una mierda si te gusto... ¡Por favor, mantente alejado!— una extraña mezcla entre negación y confusión hacían estragos dentro del mayor provocando que soltaras palabras que no quería decir.
Era algo extraño en como Yoongi sentía que sus mismas palabras eran dagas que apuñalaban cruelmente su confundido corazón y mas aun, si era él quien estaba lastimando a alguien que no lo merecía.
Jimin se levanto del suelo, levantando su triste mirada, sintiendo que sus sentimientos estaban siendo pisoteados de una manera tan dolorosa. Sus ojos demostraban cierto brillo que se podía notar a pesar de la leve iluminación de la luna —H-hyung... T-tú ... ¿M-me odias?— su voz salia entrecortada por el gran miedo de saber la respuesta, su corazón le dolía demasiado pero quería que su Hyung fuera sincero con él, aunque eso le destrozara el alma.
Tan solo esa pregunta basto para que el pecho de Yoongi le doliera con fuerza. Su pulso se agito al notar de inmediato las lagrimas de ese pobre chico. Su corazón le grita fuertemente un ¨No te odio Jimin, nunca podría hacerlo¨ pero sus labios dijeron lo contrario...
—Te odio, aléjate de mi—
El pobre Jimin ya no podía retener mas el llanto, sus ojos se inundaron de lagrimas y un pequeño sollozo fue retenido en su mano. Yoongi se sentía de la mierda al verlo en ese estado, era su maldita culpa, había daño esa sonrisa de ángel por su indecisión, por su miedo y por su terquedad. Quería tomarlo entre sus brazos y decirle que todo eso era mentira pero un pensamiento latente le fastidia e impidiéndole hacer lo que su corazón le gritaba.
¨No eres gay¨.
El pelinaranja trato de calmar su llanto para levantar su triste mirada llena de lagrimas —E-esta bien— articulo llamando la atención del mayor —Y-ya no me acercare mas a ti— prometió mostrando algo de determinación y tristeza mezclada.
Todos los sentidos de Yoongi entraron en alerta, su corazón estaba desesperado por esas palabras pero su cuerpo no reaccionaba. Era un maldito enjambre de confusiones dentro de él que no sabia que mierda debía hacer.
Jimin sin decir nada mas se dio media vuelta para salir de ahí dejando a Yoongi a oscuras en su mar de sentimientos revueltos —¡Maldición!— expreso dándole un fuerte golpe a la pared sin importar que lastimase su mano —¿P-porque?— Yoongi se dejo caer arrastrando su espalda contra la pared.
—¿Porque... P-porque me duele verlo así? ¿Porque me duele sus palabras?— se preguntaba una y otra vez pasando su mano por su rostro notando que sus mejillas estaban empapadas de ¿lagrimas?.
Toco esas pequeñas gotas sin poder creerlo, no había llorado desde que sus padres fallecieron. Pero ahora estaba ahí, sentado en medio de un pasillo a casi oscuras ¿llorando por ese chico?. Una leve risa irónica salio de sus labios, recordando las palabras de su amigo.
¨Nadie es alérgico al amor, algún día te vas a enamorar de verdad, Yoongi hyung¨.
El de mirada gatuna rió con amargura al darse cuenta que tal vez el mocoso de su amigo tenia razón, en ese preciso momento el destino le estaba haciendo traga sus propias palabras.
Yoongi soltó un suspiro mientras sus mejilla continuaba empapándose de lagrimas —N-no eres el único que esta llorando, mi adorable Chim chim— susurro con cierta amargura y tristeza en su voz.
ESTÁS LEYENDO
"Destino"- Yoonmin
FanfictieSiete chicos se encuentran en medio de la devastación que se vive en la gran cuidad de Seúl provocada por una serie de desastres naturales, pero que pasa cuando en medio esas circunstancia, florece el amor para varios de estos chicos... -Errores ort...