El atardecer estaba en su punto máximo, mientras YoungJae estaba subiendo al tejado de su casa.
La luna, esperaba ansioso sentado en el techo para que la luna apareciera.
La luna, quién era su amiga segura y guardaría todos sus secretos, hasta los más estúpidos.
YoungJae espero con los ojos brillosos y rejunto las manos, en espera, ansioso, quería y deseaba contarle a la luna aquel bello secreto que crecía dentro suyo, cada día un poco más.
La noche se hizo presente mostrando a la hermosa luna, tan brillante, tan lucida, más hermosa que ningún otro día.
Una hermosa sonrisa se posó en sus labios, y titubeó como siempre un poco antes de comenzar a hablar.
"¿Qué tal tú día al otro lado del mundo?"
"el mío no ha estado mal, a pesar de que mi madre ha hecho estofado, aunque aún me da miedo decirle que sabe horrible, pero quiero motivarla a que se siga esforzando para que pronto sea mejor en la cocina, hacía mucho que no la veía con una sonrisa tan brillante, fue lindo, es bueno que empiece a avanzar después de lo de papá, al menos ya no se la pasa lamentándose como siempre".
Una sonrisa se apareció en sus labios de pronto y sintió un leve rubor aparecerse, a pesar del frio que hacía afuera.
"Quizá para la cena pidamos algo de pizza, he tenido bastante ganas de comerla...".
Se quedó callado, con un brillo especial en los ojos.
"Tengo algo que contarte, para que lo guardes bajo tus cráteres, yo... he estado enamorado de mi mejor amigo, desde hace bastante tiempo, quizá sea una sorpresa para ti, porque siempre vengo a quejarme de sus modos algo despectivos a las cosas..."
Abrazó sus rodillas y recargó su cabeza sobre estas, apretando los labios y suprimiendo aquel gesto enamorado.
"pero... no sé, quizá no es la persona más idónea, y creí por mucho tiempo que sólo estaba confundido, que estaba loco, pero... me gustan tantas cosas de él, ¿recuerdas esa absurda lista de la que te conté hace unos años? ¡Dios! Pensé que era muy estúpida, una lista de requerimientos de la persona perfecta para mí, siempre miraba a todos en busca de esos aspectos, y llegué a pensar que estaba pidiendo demasiado, pensé que nunca nadie... podría llenar esas expectativas y estaba condenado al fracaso, pero me di cuenta que esa persona perfecta estaba más cerca de lo que pensaba, es tonto quizá, creo que debería de burlarme por esto... es tan estúpido, pero JinYoung es calmado, paciente, sabes que yo no lo soy demasiado, sabes que siempre había deseado algo que contrastara lo suficientemente bien conmigo, como el yin y el yan, alguien amable, atento de buen corazón, a pesar de que hace una bromas horribles y de mal gusto, me gusta, muchas veces reflexiona sus actos, piensa en los demás, tiene un gusto terrible para hacer chistes, pero tiene un gusto maravilloso para la música... 'cause now I shining bright, so bright..."
Cantó la canción que compartieron en el coche del mayor mientras se dirigían a la escuela, YoungJae, moviéndose de lado a lado, emocionado de que conociera esa canción, le encantaba ese grupo, esa canción y se sintió especial cuando estuvieron arriba de ese auto, era su canción, obviamente Choi se dio el derecho y la autoridad de hacerlo, sin que él lo supiera, porque ¿Cómo no iba a ser de ambos? Si la cantaron al unisón y la repitieron varias veces con una gran sonrisa hasta llegar a la escuela.
"Me gusta tanto, demasiado diría yo, es tonto, tan tonto... porqué sé que el no me correspondería... me ha conocido en mis peores momentos, si llegue a gustarle en algún momento es seguro que ahora no, además... últimamente me ha estado insistiendo que le presente a YuGyeom... para mi Jinnie podría ser la persona perfecta, con su sonrisa, su rostro, sus cabellos castaños, sus ojos, la barba que a veces se asoma por sus labios, la forma en que me anima cuando siento que estoy tocando el suelo...pero, que lo sea para mí no significa nada, solo son mis sentimientos, él tiene los suyos, y aunque me duela admitirlo así funciona el amor, ya he llorado bastante por el amor, y sé que posiblemente aunque diga que no quiero sufrir más vaya a sufrir muchísimo más. El amor... ¿Por qué es tan complicado? ¿Por qué puede ser dulce y horrendo al mismo tiempo? ¿Por qué se puede llegar a acabar? ¿Por qué hay veces que parece no terminar? Quiero respuestas, ojala, pudieses decirme también si él me quiere, aunque sea un poco... no pido mucho, sólo me gustaría experimentar de verdad algo, con la persona que estoy imaginando como algo bueno para mi, a veces... pienso que lo mejor es que debo de morir solo y abandonado, otras deseo tanto experimentarlo, sentir con mi propia carne y sangre como se siente, es un sueño... no lo sé, quizá estoy exagerando de más... pero sólo necesitaba contártelo moon moon..."
YoungJae siguió hablando con la luna, sin si quiera saber que su amigo había escuchado todo por accidente, un pequeño y horrible accidente.
JinYoung solo había ido a visitarlo, para que lo ayudase en la tarea de biología y se llevó esa inesperada sorpresa.
Se alejó, tal y como debía hacerlo, desaparecer del menor, como debía, pero lo hizo con el plan maestro, lentamente, sin que el menor se diese cuenta, hasta el punto de no dirigirse ni una palabra.
YoungJae optó por ser honesto con sus sentimientos, porque técnicamente ya no tenía nada que perder, ya ni siquiera iban a la escuela juntos, había pasado de un día a otro a verse atrapado en el fatídico bus escolar, pasó de oír su canción con una sonrisa a llorar en medio de la noche, mirando a su única testigo que vivía en el cielo.
Aun sabiendo los resultados, lo haría, lo diría y terminaría con ello.
-JinYoung- lo alcanzó, su rostro era serio y tranquilo, cmo siempre.- ¿Podemos hablar?
Se quedó un poco estático pero aceptó.
-Me gustas, me gustas demasiado.- habló cuando estuvieron atrapados solos en el salón de clases abandonado, el olor a humedad notable y las sillas amontonadas por no ser usadas.- yo sé... que quizá esto es unilateral... pero necesitaba decirlo... así que recházame de una buena vez por todas, pero en verdad necesito decirte cuanto me gusta, como hasta la cosa más insignificante que haces, es linda para mi... y yo sé, yo realmente sé que no hay una fuente de esperanza, seguramente hice algo que te hizo darte cuenta de todo lo que siento por ti, así que no tenía sentido solo guardarlo para mi.
Jinyoung pudo notar como los ojos del menor se inundaban de lágrimas, con la esperanza de que aceptase sus sentimientos, se acercó y lo abrazó sintiendo su corazón desmoronarse.
-Lo siento.- le susurró al oído.- eres un buen amigo... realmente bueno, pero... yo no puedo verte como tú me ves, no eres lo que yo necesito en mi vida...
- lo sé.
Y lloró en los brazos de su persona idónea, quién acababa de terminar con esas ilusiones hechas en su mente.
El amor, de una amistad.
El amor unilateral, nunca va a ser dulce.
[...]
pinches one shots que se me ocurren, que decirles idk, llega, no tengo algo completo para ella, y pues tiene que salir, aunque sea en one shot, como les dije tengo varias cosas en borrador y muchas de ellas por lo mismo que no tengo una gran historia detrás de ellas, solo una escena, sin la gran cosa, cosas que imagino que me podrían pasar, que desearía que me pasaran en fin, esta no sabía que pareja darle, estaba pensado en darle un jackbum o jinbam y así, hasta un jackjae, pero no le había dado amor a esta historia, con esta shipp, y las dos primeras shipps que pensé no me convencias, ni el jackjae, pero estaba segura que deseaba a yunje como personaje principal, y esto salió.
quizá en un futuro lea estoy vuelva a querer llorar. xale.
gracias por los votos y comentarios, sobre todo por darte la chance de leer esto, me hace feliz.
YOU ARE READING
confession; 2young
Fanfictionsólo, necesitaba contarle a la luna cuán enamorado estoy de ti.