Fue un pequeño y fugaz beso. Cálido. Pero lo suficiente para dejar a ambos amigos extremadamente sonrojados.-Yo-y-yo, lo siento. No sé por-porque hize eso.- Hoseok alejó su rostro poco a poco muy avergonzando. En verdad su mente no había procesado muy bien ese momento; amenazando con quitar su mano de la mejilla de Namjoon, este se lo impidió.
-No.- Tomo la muñeca del pelirrojo evitando que se apartara- Bueno... No todo se soluciona con un beso pero... Por favor no pienses... Cosas... Extrañas...- Namjoon pareció meditar esas palabras, quedándose vagando en su mente; en verdad quería disfrutar de la amistad (un poco extraña a decir verdad) que tenía, pero eso tampoco significaba dejar que cualquiera de ellos le besara. Aunque tampoco le disgustaba. <<Dios... En serio, necesito aclarar tantas cosas...>>
Pero mientras Namjoon se cuestionaba toda su existencia, Hoseok le veía con un brillo peligroso en sus ojos.
-¿Qué quieres decir con "pensar cosas extrañas"?-
Namjoon salió bruscamente de sus pensamientos. Miro a Hoseok y supo de inmediato que había metido la pata una vez más.
Sin duda no estaba haciendo la mejor elección de palabras ese día.
-N-no, no, no, no. No es lo que tú crees, es solo; mi hermano estuvo diciéndome eso todo el día y apenas ahora acabo de encontrar el sentido de eso pero no es lo que piensas, sabes? Osea, no me molesta que me besen, aunque me siento mal algunas veces...¡Pe-pero no es por qué no me guste! Solo es que ahora todo está muy revuelto en mi cabeza y no tengo muy claro nada, o tal vez si ¡No lo sé! Solo no quiero que pienses mal de mi...-
Namjoon había hablado tan rápido que se había quedado sin aire en sus pulmones, incluso dejando a Hoseok un poco mareado con tantas palabras. Intento volver a llenar sus pulmones con el frío aire del ambiente, esperando respuesta de su compañero.
Y después de que este haya podido analizar un poco mejor todo ese lío de palabras, pudo acertar en una buena respuesta para el moreno.
-Namjoon relájate. Creo saber más o menos por lo que estás pasando y no tienes porque ponerte tan nervioso... Mira- Hoseok tomo la manos de Namjoon entre las suyas- que te parece si vamos a tu casa y hablamos con más calma ¿Sí? Y además, no podría pensar mal de ti.-
La calidez de las manos de Hoseok le transmitían cierta calma al más alto. Y la forma en la que le dijo esas palabras lo hizo sentír un poco menos angustiado. Al menos ahora alguien se había ofrecido a aclarar sus dudas. Aunque no haya sido eso lo que dijo exactamente.
-Esta bien.- Respondío Namjoon mientras asentía -Solo déjame llamar a Jackson y decirle que estaremos en la casa.
Hoseok solo le sonrió en respuesta, viendo cómo Namjoon se levantaba y sacaba su celular del bolsillo.
Le marco a su hermano, escuchando esa voz tan familiar al otro lado de la línea después de un par de tonos.
-¿Qué pasó NamNam?- Preguntó relajado Jackson. Namjoon pudo deducir por el sonido de fondo que estaba en una fila, seguramente comprando los víveres que necesitaría para el mes.
-Hoseok y yo volveremos al apartamento. Ya está empezando a hacer más frío y quisiera conversar un rato con él-.
Namjoon pudo escuchar un largo y muy dudoso "Huummm" por parte de su hermano, imaginándose perfectamente el probable puchero que estaría en sus labios.
-Está bien... Voy a llegar en... Más o menos una hora y media. Estoy haciendo la fila en el supermercado.- Namjoon asintió emocionado, agradeciendo al teléfono al recordar que Jackson no le veía. - Si pasa algo no dudes en llamarme ¿Okay?.
ESTÁS LEYENDO
Jardín de Rosas Negras
FanficDestruido por las mentiras, protegiendó lo poco que quedaba de su verdadero ser con todas sus fuerzas. - Deberías descansar ¿no?- En ellos quedaban todas sus esperanzas. Los únicos que vieron la belleza de una rosa negra. |¡¡advertencias!!| °Namjoom...