Ya habían pasado 5 horas de viaje desde la partida del autobús hacia Texas, la distancia era muy larga y tranquila, Lincoln durante todo el viaje disfruto de tan maravillosa vista del paisaje las ciudades y pueblos pequeños que se atravesaron durante el viaje, estaban a media hora de llegar a Texas, aun cuando admiraba el paisaje con gran cuidado, pero aun cuando admiraba el paisaje su mente estaba intranquila no dejaba de pensar en si era lo que realmente quería, pero no estaba dispuesto a dar marcha atras.
Lincoln(Pts): no importa lo que pase, no voy a desperdiciar la oportunidad que medio Katy...
Lincoln(Pts): no sera fácil entrar como recluta... Y mas cuando no tengo la edad para ello....
Lincoln venia pensado en como entraría, pero fue sacas de sus pensamientos, por el repentino frenado del autobús debido a que ya habían llegado a Texas, Lincoln suspiro con pesadez tomo sus cosas y camino hacia la puerta al igual que los demás una ves estuvo abajo del autobús, miro su alrededor era muy diferente a Royal Woods, había mucho movimiento aun a pesar de ser de noche, Lincoln empezó a caminar por las calles en busca del cuartel Militar que le había mostrado su abuelo Albert en fotos viejas, sabia que seguía en servicio pero no sabia donde estaba exactamente, miraba al su alrededor, pero no había nada que pareciera cuartel militar y se dispuso a preguntar a una persona que caminaba alado suyo.
Lincoln: buenas noches señor.... ¿Sera que me pueda ayudar a encontrar un lugar?
Persona: Dime niño, ¿que lugar buscas?....
Lincoln: Si, busco el Cuartel Militar Bravo, señor...
Aquella persona sólo se que pensando por unos segundos, porque un niño entre los 10 a 11 años buscaría un centro militar a altas horas de la noche solo, miro con cuidado a Lincoln vio que traía una mochila y una maleta, y solo una idea se le vino a la mente de que posiblemente venia a ver a algún pariente, y sin dudarlo le dijo.
Persona: a, la Central Bravo esta unas 10 manzanas al norte, si gustas te acompañó apara que no te pierdas...
Lincoln: se lo agradecería, espero no causarle alguna molestia.
Persona: no te preocupes, además me sentiría culpable por si te perdieras en el camino...
Lincoln: gracias...
Asi se dispusieron a seguir el rubo hasta el cuartel, durante el camino aquella persona le iba mostrando su alrededor para que Lincoln se orientará mejor, pasaron 25 caminado hasta el cuartel, solo se veía una enorme pared de color grisáceo y con reflectores grandes que se asomaban de esta, el lugar parecía mas una cárcel que un centro militar.
Persona: aquí esta niño el Cuartel Militar Bravo
Persona: este lugar parece mas una cárcel que otra cosa...
Lincoln: ni que lo diga....
Este miraba con cuidado la entrada al complejo militar un portón de metal de nomas de 3 metros de alto de color negro mate y a los costados de este dos soldados bien armados, Lincoln se quedo un momento pensado hasta que un sonido.
RIIING... RIIING... RIIING...
Aquella persona había recibido una llama a lo cual se alejo para contestar, Lincoln no le tomo importancia y respiro hondón y se acerco a uno de los soldados.Lincoln: buenas noches señor....
Soldado 1: buenas noches niño, ¿no creés que es demasiado tarde para estar en la calle?
Soldado 2: si niño, ¿que haces tan tarde en esta area?...
Lincoln: señor vengó a....
Soldado 2: ¿a que?...
ESTÁS LEYENDO
Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)
FanfictionLincoln Loud un chico de 10 años, que sufre maltratos por parte de sus 10 hermanas debido a que una de ellas lo culpara de tener mala suerte por perder un partido y convenciendo a las demás de que las cosas que les pasa en por culpa de el, haciendo...