Parte única

129 21 1
                                    

"Estoy enamorado de ti ¿No puedes ver mi corazón? 
Por favor, no vayas muy lejos, porque mis lagrimas están a punto de caer .

Estoy esperando por ti, en el mismo lugar, en el mismo punto

justo como llega la primavera después del  invierno 

Sentimientos corriendo sobre mí como olas 

Lagrimas cayendo como las estrellas llegan y aplastan mi corazón."

                                                                                                                                 Sleepless night- Crush (ft Punch)


Rodaba por quinta vez en mi cama, incapaz de encontrar la posición correcta para dormir. Suspiré. No era tan noche, pero me sentía sumamente cansado debido a que habíamos ensayado casi todo el día. Sin embargo, no podía entregarme al sueño como me hubiera gustado por una razón: estaba haciendo mucho frío y necesitaba que mi novio me abrazara para entrar en calor.

Para mi desgracia, mi novio estaba haciendo un directo, pues ese día estaba cumpliendo años. Fruncí el ceño al tiempo que hacía un puchero, recordando sus palabras horas antes, cuando con todos los miembros habíamos ido a celebrar su cumpleaños después del ensayo.

"Jiminnie, esta noche seré solo tuyo. Haremos cucharita mientras comemos helado y vemos anime. Así quiero terminar mi cumpleaños", había dicho mi hyung, dándome después un fugaz beso. Yo había asentido, incapaz de decir algo debido a la sonrisa estúpida que se había quedado en mis labios. Pero cuando regresábamos a la casa después de cenar, nuestro mánager le recordó a mi amado que tenía que hacer la transmisión con motivo de su cumpleaños, cosa que tanto él como yo habíamos olvidado y, por consiguiente, frustraba nuestros planes.

—Aaarghh— gruñí colocando una almohada encima de mi cara, tratando de reprimir mi ira, que más bien era tristeza y envidia, envidia de que ARMY fuese la que pasara con él los últimos momentos de su cumpleaños y no yo.

Después de un rato de patalear, mi vista se fijó en la pila de regalos que mi osito había obtenido. En la cima de esta se encontraba una caja de rosquillas, decorada tiernamente con un lazo rojo. Sonreí, mi mente maquinando una travesura, impulsado más por las ganas de ver a mi novio que por otra cosa.

Me levanté y tomé el lazo sin deshacerle la chonga y la puse alrededor de mi rostro, me vi en el espejo y reí ante lo ridículo que me veía.

Salí del cuarto silenciosamente para que nadie me impidiera ir a "interrumpir" el live. Bajé las gradas de puntillas, pero casi me caigo al ver una enorme sombra de pie al final de las mismas.

—¡¡Jesús, hyung!! Casi me matas de un susto— acusé cuando pude distinguir que la sombra solamente era Namjoon con un sombrero un tanto anticuado y un enorme abrigo que lo hacía ver más alto de lo que ya era.

—Lo siento... pero...— dejó de hablar al fijar sus ojos en mí, tratando de reprimir una risa.

Estaba confundido de la reacción del líder, hasta que recordé que llevaba el lazo puesto. Inflé mis mejillas y miré para otro lado, esperando que no descubriese mi plan maestro.

—Jimin, Sejin hyung se enojará si vuelves a interrumpir un live—me advirtió.

—Vamos, mánager hyungnim sabe que a Army le gusta que lo haga. 

Sleepless night [Jimin]Where stories live. Discover now