Si me vuelvo a enamorar que sea de mí.

14 1 0
                                    

Che, te necesito.
Me aterra, me espanta necesitarte tanto, me duele el cuerpo de no tenerte, el alma, el corazón.
No se que hacer sin vos, sin tus te quiero, sin tu cariño, sin tu 'che gorda estas? te extraño'
No se que hacer sin vos, siento que estamos rompiendo una relación que no existe.
Estamos? Bueno, estoy, estoy rompiendo una relación que en tu mente no existe; en tu mente somos amigos, extraños que se quieren; que comparten tardes, noches y días juntos.
En mi mente sos más que todo, más que todos. En mi mente vos y yo nos casamos hace rato, y el mundo no me importa.
El mundo aún sigue girando sin tu amor, pero.. y mi mundo?
Mi mundo esta destrozado sin tu sonrisa, sin tus manos, sin tus 'te amo más que a nadie gorda'
Mi mundo no sabe como existir si vos no existis.
Mi mundo se acoplo a esa existencia, te hizo suyo, aún cuando sabía que no era correspondido.
Pensé que en algún momento de tanto amarte con locura, me ibas a amar con locura, que ibas a sentir ese pogo en el pecho y esas cosquillitas en todo el cuerpo cuando nos acercamos un poquito de más.
Y lo sentiste.
Pero no por mí.
De la noche a la mañana te vi con otra chica, dándole tu amor, tu cariño, tu respeto, tu anhelo, tus sueños. Te vi entregandote a la vida, como hace rato yo me entregué a la tuya.
Y ella no te merece carajo. Supongo que nadie lo hace, ni yo, ni nadie. Para mis ojos sos tan excepcional que ninguna persona en este planeta merece tu amor.
No puedo sacarte de mi cabeza.
Te juro que lo intento, con todo mi corazón y alma.
Intento no amarte, no extrañarte, no necesitarte, no pensarte; intento pensar que tu existencia no tiene que ver con la mía, que el destino nos unió para algo más fuerte que solo hacernos mal.
Me hago tanto mal.
Y me lo hago yo misma, por qué me cree una ruptura de una relación que nunca existió, y que esta altura estoy casi segura que no va a existir.
Y ella no te merece carajo.
O si, y solo a mis ojos nadie te merece.
Nadie merece tanto, siquiera nadie te llega a los talones.
Pero mereces a alguien que te de todo lo lindo que vos le das al mundo.
Mereces paz y mucho amor.
Y quien soy yo para decir que ella no te merece? Quizás soy yo la que no te merezco, y por esa razón no estamos juntos.
¿Por que carajo no estamos juntos?
Siempre pensé que esto era mutuo, en el fondo de mi alma había una leve esperanza de que me amarás como te amo yo, había una pequeña vocesita que me decía "tranquila, este amor tiene que ser mutuo, dejate llevar".
Créeme, me deje llevar, a tal punto de no conocer otro amor más allá del tuyo.
Y no por que no pudiera conocer otro, si no por que con el tuyo me alcanzaba para toda la vida.
Nunca estuve tan enamorada, y espero nunca volver a estarlo; y si lo estoy, espero que sea de mí.
-🥀

Donde mis palabras silenciadas, gritan.🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora