ㅡAsí que, ¿quién sigue?ㅡEs el turno de Baek. Vamos! Gira la botella!
Todos sueltan gritos emocionados por saber quién será el afortunado de besar al chico más lindo del grupo. El nombrado gira la botella y enseguida apunta hacia Chanyeol; un chico más alto y el comediante según el resto del grupo. Fue el único que llegó a conquistar a Baekhyun antes de que terminara el primer año en la universidad, llevaban recién trece días saliendo y apenas se habían besado un par de veces.
Nada tan serio.
ㅡVenga, bésense ya!ㅡse queja Hyoyeon, la mejor amiga del novio del más bajo. En realidad sólo los provocaba.
ㅡYo..no te besaré aquíㅡ susurra el más bajo empezando a correr hacia el interior del bosque, éste estaba algo nublado desde que llegaron, además que era temprano, pareciendo como recién saliera el alba por muchas horas pero eso no era impedimento para los juegos. Segundos después Chanyeol lo busca después de verlo huir de su beso.
Gritaba su nombre y a la vez se tomaba respiros agitándose rápido, reconociendo que le hacía falta ejercitarse.
Al mismo tiempo, Baekhyun está muy bien escondido luego de correr por escombros, tierra medio húmeda, ramas rotas, tratando de no tropezarse y caer como un tonto. Aguanta las risas que amenazaban constantemente salir de su boca, tapándose con sus manos.
ㅡNo me hagas esperar tanto Baek! Eres malo con tu novio, eh!
Lo último lo suelta como una súplica, por tener que soportar y rogarle aún cuando ya estaban saliendo. Mientras el susodicho asomaba la cabeza y se adentraba más.
En eso un cuervo negro pasa, su aleteo y gritillo resuenan por todas partes como eco, la vista es pura niebla alrededor que parece envolverlo sólo a él y logra llamar su atención. Se arrepiente al instante al alzar la cabeza, por curiosidad, hasta pegarla al gran tronco que cubría la anatomía de su novio que está a pocos metros, cuando ve algo que le aterroriza. No lo puede creer.
Sus risas cesan de inmediato.
ㅡAhhhhh!!!
Resuena como eco en un agujero sin salida.
Dos horas después Baekhyun se encuentra amarrado de las muñecas y piernas contra una camilla con tres médicos tratando de calmarlo más su comportamiento no es típico de él, incluso su voz se ha tornado gruesa, distorsionada tal cual bocina de radio vieja interceptada.
En todo el alboroto se logra zafar de los cinturones en sus muñecas y mira de frente al espejo,ㅡ al otro lado de este, un doctor y otro señor que no trae pinta de trabajar ahí pero está involucrado gracias al primeroㅡsuelta de repente.
ㅡYo he vuelto! He vuelto por ti!
Los dos hombres se miran a los ojos.
Esto va más allá de la ciencia. Este espíritu no descansará hasta cumplir su objetivo..
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ ESCONDES? [HopeV]
Детектив / ТриллерMe casé con el amor de mi vida y jamás me sentí tan moribundo a su lado. * Historia Original - Prohibida su copia o adaptación - Top Hoseok, Bottom Taehyung By: Yuuna #222 en seducción 17/08/19 #70 en seducción 25/07/24