"a tae le encanta vestirse de chica...
a jungkook le encanta que el se vista de chica".
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•"Kim taehyung le encanta vestirse de chica, pero solo lo hace en su casa, ya que de lo mierda que pueden llegar a ser las personas. Pero un día un chico descubre su pequeño secretó...
secreto, que al chico llamado; Jeon Jungkook le termina encantando, y termina hechizado por taehyung.
Por que se enomoraron".
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•🐰
6/04/2016
Hey! Soy Jeon jungkook, tengo 19, vivía en busan, pero me cambie a seul a estudiar.
Estando en seul no se me dificulto nada ya que tenia hogar, gracias a mi tío quien me regalo el departamento como; " regalo atrasado de tu cumpleaños", pero bueno.
Entre a la universidad en marzo, el mes paso y ahora es abril.
En el tiempo que estuve me hice, 2 amigos; kim namjoon( rm) y min yoongi ( suga).
Había un chico que llamaba mi atención; kim taehyung, el chico tierno, amable y tímido, era muy lindo y no se por que llama mi atención.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
👗Hola, soy kim taehyung, tengo 18 años, vivía en daegu pero me mude a seul, me gusta vestirme de chica, pero solo lo hago en mi casa, por miedo a que me insulten.
Me gusta un chico llamado jeon jungkook, el que sacaba suspiros a toda la escuela.
Se que no se fijaría en mi pero me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Tᴏᴍɢɪʀʟ ᴷᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction" a tae le gusta vestirse de chica... Y a jungkook le encanta que lo haga"