Mi nombre es Kim Taehyung tengo 20 años y en Busan Corea del sur actualmente vivo solo en un departamento y a la universidad de Busan, yo no tengo amigos por que todos me tienen miedo y me respetan mucho y nadie se atreve a hablarme y pues en la universidad siempre ando solo ni es como si necesitara amigos así estoy bien solo y aparte nadie me molesta.
Me llamo Jeon Jungkook tengo 19 años vivo en Hyoja-ro 7-gil en Corea del Sur fui transferido a la universidad de Busan, yo soy un chico muy reservado y callado, no me gusta que me molesten, me gusta estar solo siempre, en mi antigua universidad no tenia amigos pero si me llevaba bien con mis compañeros pero yo el tipo de chico que no le hablaba a nadie. Y pues vamos haber como me va en esta escuela.
- PROFESOR: Buenos días hoy se incorpora un compañero nuevo, adelante pasa y preséntate
-JUNKOOK: Me llamo Jeon Jungkook
-PROFESOR: Te puedes ir a sentar alado del joven Taehyung, bueno abran sus libros en la pagina: 145 y hagan los ejercicios que vienen ahí mientras yo pongo unos en el pizarrón
-NARRADORA: Ya después de un rato acabaron las clases y todos salieron del salón y se dirigieron a sus respectivas casas.
-TAEHYUNG: Hoy fue un día muy pesado mas aparte sentaron al chico nuevo conmigo, es muy molesto Jungkook, pero es muy guapo, ¡ pero que estoy diciendo! - dejando de pensar en eso
- NARRADORA: Jungkook llego a su casa y se fue a su cuarto
- JUNGKOOK: Fue un día muy pesado y aburrido mas aparte me sentaron junto a Taehyung me cae un poco mal, pero no le quita lo guapo, ¡ que tonterías estoy diciendo!, mejor voy a dormir
- NARRADORA: Después de un rato Jungkook se despertó y bajo a hacerse algo de comer pero estaba un poco pensativo. Al día siguiente llegaron a la escuela y todo iba bien hasta que los chocaron entre si.
- TAEYHUNG: ¡ Fíjate por donde vas Jungkook! - un poco molesto
-JUNGKOOK: Tú también fíjate por donde vas idiota. - un poco enojado
- TAEHYUNG: ¿Cómo me dijiste? -enojado
-JUNGKOOK: Dije que te fijaras por donde vas ¡ IDIOTA! - muy enojado
-NARRADORA: Los llegaron al salón y después se sentaron en sus lugares y empezó la clase
-PROFESOR: Buenos días, bueno comencemos la clase, van a contestar los siguientes ejercicios en la pagina: 63
-NARRADORA: Como era de verse diario en la escuela, cuando los dos estaban juntos siempre estaban enojados y se miraban con mucho odio y desprecio pero eso puede cambiar...
-PROFESOR: Ya pueden salir hasta la próxima clase
-NARRADORA: Todos salieron excepto Taehyung el no quiso salir por que no quería ver la cara de Jungkook así que se quedo en el salón hasta que entraron todos, el único que no entro fue Jungkook, Taehyung estaba feliz que no entrara al salón así iba a estar solo; iba todo bien hasta que en el ultimo momento entro Jungkook y Taehyung volvió atener su cara de disgusto Jungkook se percato de la mirada de Taehyung y le pregunta...
-JUNGKOOK: Acaso no te gusto verme
-TAEHYUNG: Por supuesto que no me da gusto verte, ¡ no ves mi cara de disgusto al ver que estas aquí!
-NARRADORA: Jungkook no dijo nada y se fue a sentar alado de Taehyung, comenzó la clase y todo iba como siempre los dos no se hablaban para nada, pero Jungkook quería conocer mas a Taehyung y saber por que todos los alumnos de la universidad le tenían miedo y también por que no tenia amigo, era lo que tenia pensativo a Jungkook, todo el día se la paso pensando en eso, pero trato de distraerse en otra cosa y lo logro.
-JUNGKOOK: Por que sigo pensando en Taehyung. - tratando de pensar en otra cosa
-TAEHYUNG: Que molesto es Jungkook, como quisiera que no estuviera en mi salón pero en fin lo tendré que aguantar hasta que acabe la carrera.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA VKOOK NOVIO FRIO PERO A LA VEZ AMOROSO
RomanceSon dos compañeros que se odiaban pero al paso del tiempo se fueron haciendo amigos muy cercanos y después paso algo muy sorprendente que los descubren que se van enamorando pero no saben que hacer con este amor que sientes no saben si es real o es...