cap. 1

31 3 2
                                    

Eran las seis de la mañana y ya estaba lista para irme.

llegue aproximadamente a las 7 en donde se supone, estaría la señora Matilda esperándome, la cual acababa de darme un empleo, sin embargo al llegar, no había  nadie allí y la puerta estaba cerrada, puede que se haya atrasado, así que la esperare un par de minutos. 

15 minutos y nada así que decidí llamar al número que me dió, nadie contesto. me sorprendió que comenzara a sonar un móvil dentro de la biblioteca al mismo tiempo que yo llamaba, no podía ser una coincidencia, ¿o si?.

corte la llamada y volví a marcar al mismo numero, nuevamente sonó.
Había una pequeña ventana al costado de la biblioteca, así que decidí echar un vistazo.

Logré vislumbrar lo que al parecer era una persona.
Se encontraba tendida en el piso y eso me asustó, decidí llamar a la policía.
Cuando me dispuse a marcar el número la puerta se abrió dejando ver a un hombre.
Me asusté cuando sus ojos penetraron los míos y desvíe la mirada istantaneamente.

Di media vuelta dispuesta a salir corriendo, sin embargo aquel hombre fue más rápido tomándome de la muñeca, me contrajo a su cuerpo hasta que quedamos "escondidos" tapándome la boca al mismo tiempo.
Sentía que todo mi cuerpo temblaba, el miedo se apoderó de mi, lagrimas recorrieron mi rostro, no sabía cuales eran sus intenciones o que haría conmigo.

Tranquila, no llores - se atrevió a decir - tan solo guarda silencio - a pesar de que había confianza en su voz no logró convencerme, pero si tranquilizarme un poco, aunque no completamente. Pero de todos modos asenti.
La puerta volvió a abrirse...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La biblioteca.Where stories live. Discover now