capitulo 1:soy Ava

3 0 0
                                    


entre a la recepción, me fije que había una fila larga, solo tenia que pedir las llaves de mi habitación.

-hola, ¿te puedo ayudar en algo?- me dice la chica que estaba sentada frente a mi, era bastante linda, su pelo rubio el un moño alto y sus lentes que ocultaban unos hermosos ojos color avellana.

-Hola, si me puedes dar la llave de mi habitación.

-¡claro linda! ¿cual es tu nombre?- me dice la chica con una enorme sonrisa.

-Ava Linset- la chica se da la vuelta en su silla para buscar en un pequeño cajón.

-aquí tienes linda, adiós- me dice a lo cual le respondo con una sonrisa.

habitación 302

A medida que voy caminando me fijo como los chicos voltean a verme lo cual me hace sentir muy incomoda, incluso algunos me lanzan cumplidos o silbidos.

cuando llego a mi habitación meto la llave en la cerradura y abro la puerta, me encuentro con tres chicos y dos chicas.

-oh! llegaste, soy Coral, ella es Nahomi- dijo señalando a una chica morena con el cabello crespo y ojos marrones bastante atractiva- Talia- señalo a una chica rubia ojos azules con un cuerpo de barbie osea plástica - Marlon - dijo señalando a un chico alto musculoso y con el cabello marrón- axel -un chico con el cabello negro y unos ojos grises que matan a cualquiera- y santiago- un chico con el pelo castaño claro y sus ojos verdes.

-oh! ¿son mis compañeros de habitación?

-claro! un gusto conocerte- me dice Nahomi acercándose a mi dándome un abrazo - por cierto ¿como te llamas? - dice agarrándome de los hombros y poniéndome frente a ella.

-Soy Ava - le digo a la morena

los chicos no apartaban la vista de mi y eso era extraño.

-oh, disculpalos nunca habían visto a una chica tan bella como tu, por cierto me encantan tus ojos grises - me dice Coral a lo cual me sonrojo.

-Claro que es hermosa- dice Nahomi poniéndome frente al espejo.

yo me consideraba atractiva mi pelo negro que llega hasta mis caderas mi nariz perfilada y los jeans altos de ajustaban a mi figura, se podría decir que soy una chica de GYM.

cuando estoy a punto de darme la vuelta me choco contra un torso duro y musculoso, tengo que levantar la cabeza para verle la cara.

-Hola soy Axel- me dice el chico bastante lindo.

-Hola, soy Ava.  

/////////////////

holaaaaa aqui karol les gusto el capitulo 7u7 lo siento si los hago muy cortos pero es que me gusta ponerle mas suspenso al momento

los veo en el proximo capitulo besos con mucha baba

karol

RotaWhere stories live. Discover now