Trama
Ser acusado inmediatamente después de que Lemy se perdiera en una caminata de rutina le dio a Lordred todas las respuestas que necesitaba sobre dónde estaba con la familia. Aún así, deja un último momento de comunicación entre ellos después de seguir haciendo lo que pudo por la familia.
Relleno( no del todo necesario para entender la trama)
Lincoln Loud 41 años
padre de la familia. Encontró la forma de alejar a sus hermanas(estas le guardan mucho rencor) tambien se llevaron a sus hijas con ellas. y Lincoln se quedo solo con un puñado de sus hijos los cuales desesperadamente trata de mantener cerca.Lordred Loud 17 años
Hijo de Lincoln y Loan.
Viene de una linea de tiempo diferente(según su wiki) sus padres no lo querían. En este tiempo no hay mucha diferencia. Ahora vive en un apartamento algo lejos de su padre y sus hermanos. Pero el sabe (quiere creer) que es querido por estos.
(Tiene una espada y otras cosas)Lemy Loud 14 años
Hijo de Lincoln y Luna.
De los pocos hijos del pecado que aun viven con su padre. (Actualmente sale con Lacy) secuestrado hace 3 semanas.Lynn Loud 3ra 12 años
Hija de Lynn y Lincoln. Después de que su madre y hermana la abandonaran con su padre ella se encerró en estudios computaciónales. Siendo esto un caparazón y sus hermanos siendo lo único que la mantiene cuerda.
(Tambien tiene una espada. WTF con quien hizo a estos niños)
Lupa Loud 13 añosno creo que necesite presentación
Lyra Loud 19 años
Se quedo con su padre junto con su hermano al no recibir atención de Luna y dormir en sus conciertos de violín.
Liena Loud 18 añosVive con su madre Leni al otro lado de la ciudad y visita a su padre y el resto de sus hermanos, De vez en cuando. (También se asegura de que Lordred no mate a nadie y tenga cosas "comestibles"en su departamento) hace lo que puede para juntar a su familia.
Loan Loud 23 años
Hija de Lori y Lincoln. Actualmente vive con Bobby y su madre y evade e ignora activamente cualquier cosa que tenga que ver con su hijo. (Lordred) negandolo como su hijo desde que se vieron por primera vez.Lulu Loud.
La bebe mitad predator.Lani Loud.
La hija demonio de Lily.
Y demonio era un termino "Literal"
Personajes.
Lincoln Loud, Lordred Loud, Lemy Loud, Lynn Loud 3ra, Lupa Loud, Lyra Loud, Liena Loud(mencionada). Loan Loud(mencionada)
Inicio
"Encontré a “su hermano”. Vengan a buscarlo". El tono áspero de Lordred llegó a través de las comunicaciones de los Loud que Lisa habia echo hace años.
Se supone que era en caso de que la tía Leni se perdiera pero con el tiempo termino siendo nuestra linea personal. Algo que era solo de los hijos Loud. Como sea...
Había desactivado la red lo suficiente como para no tener que escuchar sus respuestas. Lo hizo para que todo lo que pudieran hacer fuera escuchar.
ESTÁS LEYENDO
El Loud precindible
Fanfictionprescindible adjetivo Que no es o no se considera necesario o que permite que se prescinda de él. Lemy se pierde y junto con el la poca confianza que tenían para Lordred. En esta historia, la familia Loud estaba algo rota estando Lincoln con solo un...