mikrokosmos

12 1 0
                                    

Miraba el cielo, con su mismo pesar y tristeza tan oscuro y bello, no se derrotaba pues sabia que aproximadamente deambulaban 70.000 trillones de estrellas en el secreto y lóbrego cielo.

Esa noche en el momento de mayor oscuridad,no fue obligada a mirar hacia arriba ella sabia que la guiarían ,ella camino hacia el lóbrego a el momento indicado aunque estas no tuvieran rumbo se adentro al misterio de la lúgubre y sombría tiniebla aun sin saber leer las constelaciones,en ese momento parecía ser "Icarus" la solitaria.

A su diferencia ella no tenia nombre,no como esa estrella,no pertenecía a ninguna constelación o la única galaxia siquiera.pero tenia un rasgo de luz y esperaría su partida con o poca esperanza, su renacimiento y su muerte o duración no importaba,no ahora.

Icarus se ubica a unos 9.000 millones de años luz en la tierra,formada alrededor de 4.400 millones de años tras el Big Bang.

Ese mismo día sintió la descarga de adrenalina que le motiva a hacer impulsiva, lleno de lágrimas la almohada por último.
Sintió la soledad que le consumía en ese silencio,decidió enterrar en esa noche todo, la casa estaba deshecha en cada rincón de aquella desordenada habitación en donde se encontraban sus miedos y sus errores, se contagio una vez más de aquello que le hace mal.

No vive porque ama la vida, solo sigue el ritmo de aquél reloj que ahora a parado, sufre sus segunderos pasos, busca la razón de estar ahí a cada instante mientras que la melancolía la abraza y se vuelve posesiva a su alrededor .Antes de todo se queda observando el ambedo hay detalles sensoriales en los que se queda absorta.

Entre pasos apresurados busca aquél acantilado, la lluvia hace que contraiga su espalda por la gélida y obscura noche.Acechada en la oscuridad ,existía un final.

Tomo una bocanada de aire,cristalizo los ojos y sintió su pecho arder y con el corazón dilatado apretó sus nudillos precipitándose a quitar la vida .

Una mano que no tenia el tacto cálido ni frío sujeto suavemente la suya, volteo y aquel chico que se encontraba mirándola había sido muy sigiloso en aquel momento,sohan temblaba ya cansada.

-Escúchame tocar el piano- la alejo del acantilado y guío sus pasos hasta un piano, sohan no sabia que hacia con el, ni tampoco porque lo quería escuchar, pero escucho los relatos de su corazón en una sola melodía que amo con su triste alma las notas blancas parecieran no estar acostumbradas a su vida,en cambio las notas negras parecían estar todos los días.

En ese instante se dio cuenta que ella no creaba nada, pero noto como yoongi si podia cuando las notas se deslizaban bajo sus dedos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WHEN THE LAST KEY RINGS✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora