Capítulo 7: Salieron de la sala donde se habían refugiado y ahora con Aiden, reconociendo sus verdaderos motivos, ellos se comprometieron en llevarlo hacia la Central del CtOS abandonada, para eso, Hirano había encontrado uno de los buses estacionado en el lado opuesto de la escuela, con él podrían buscar a los padres de Rei y los demás, cosa que sería bastante complicado, pero era un plan dispuesto a ponerlo en marcha.
- Lamento mucho lo que dije de usted, Señor Pearce, no era que quise entregarlo, pero mi padre tenía órdenes y... Pero en ese momento, cuando Rei se disculpaba, el Irlandés del Norte hizo un gesto en silencio, sabiendo que la perdonaba, cosa que calmó los resentimientos de la chica pelirroja.
- No hace falta las disculpas. Le dijo Aiden, mientras que ellos iban armados con las garrochas de salto, bates de baseball, la pistola de clavos modificada que hizo Hirano y que él portaba, la espada de Kendo de Saeko y la porra de Policía de Aiden.
- Señor Pearce, ¿cómo ha hecho usted en lograr burlar a la Policía de Japón? Quiso saber en ese momento Saya.
- Logré hackear la red de datos de la Central de ellos, por lo cual, cambié mi nombre al de un pasajero inglés que viajaba en el avión. Le respondió a su pregunta el hombre de Chicago.
- Increíble, debe enseñarme de esos trucos. Le alegó Hirano, mientras que iban avanzando y en el camino se habían encontrado con un pequeño grupo de estudiantes sobrevivientes, dirigidos por Takuzo.
- Me alegra de que hayan sobrevivido, chicos. Les dijo Takashi.
- Gracias por el recibimiento, Takashi, pero no tenemos mucho tiempo, esas cosas son ciegas, pero por algún motivos saben que estamos aquí. Le explicó Takuzo.
- No hagan ruido ni hablen, se guían por el sonido. Les advirtió Saeko, mientras que se iban poniendo en marcha por el camino hacia la salida y hacia la seguridad.
Se pusieron en marcha, pero cuando fueron en silencio, uno de los chicos pisó vidrios que habían caído y fueron atacados por los zombies, los cuales mataron a dos y luego atraparon a Takuzo, quien trató de defenderse pero fue inútil y fue devorado, su novia Naomi, no podía dejarlo morir, por lo cual se soltó de la mano de Saya y se lanzó hacia los zombies, terminando con su vida.
- ¡Rápido! ¡Rápido! -Pidió Takashi, mientras que los últimos en subir al mini-bus, tras haber dado una larga batalla, subieron Saya y Aiden, quien tenía su porra de Policía empapada de sangre y materia gris- ¿Y Naomi y Takuzo? Preguntó Takashi, pero Saya negó con la cabeza, sabiendo que habían muerto.
- ¿Estamos todos? Preguntó Aiden, cuando en ese momento, hacia el fondo del parque, vieron venir corriendo a otro grupo, los de la clase 3-A, perteneciente a Koichi Shido.
- ¡Por favor, espérennos! Pidió Shido, Takashi había saltado del bus para ir en su auxilio, pero Rei lo detuvo, sabiendo que por culpa de ese hombre, ella había tenido que repetir el año, ya que era el hijo de un Senador corrupto y que había amenazado al padre de Rei con destituirlo de su puesto de Jefe de la Policía.
- ¡Déjelos morir, no pienso permitir que suban! Le negó, pero Takashi la detuvo y los dejaron subir, cosa que anteriormente, Aiden había visto algo que le indignó.
Cuando escapaba el grupo de Shido, uno de sus estudiantes se había quebrado la pierna y cuando le pidió ayuda, él con pura maldad le pateó en el rostro, quebrando sus lentes y dejándolo morir a merced de los zombies.
- ¡Maldito! Gritó Aiden, mientras que trataba de bajarse para darle una lección a Shido, pero Saeko lo detuvo.
- Ya es tarde, lo siento mucho, pero no se puede hacer nada. Le dijo ella, mientras que el Irlandés volvía a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
City of the living Dead
Teen FictionLos muertos vivientes se han alzado en todo el Mundo. El Justiciero de Chicago se unirá con los chicos de la Academia Fujumi en la lucha por la supervivencia. Clasificación "T" y futuro lemon :D. No soy dueño de HOTD ni Watch-Dogs, todas pertenecen...