♣deвo adмιтιr qυe no vι la pelícυla, мe вaѕé en el тraιler aѕí qυe a lo мejor no тιene nada qυe ver, pero no ιмporтa, dιѕғrυтen♣
YoonGi vivía en New York, Estados Unidos; no vivía solo, si no con su mamá, papá y sus dos hermanos menores, amaba a su familia definitivamente, eran muy amorosos a excepción de él.
YoonGi es la clase de persona que solo es cálido con los de su agrado y confianza, fuero de eso, era el diablo en persona, le valía todo y no respetaba a nadie.
Algo que lo sacaba de quicio, era que su hermano, el más pequeño de la familia lo despertará brincando arriba de él, justo como lo estaba haciendo.
–¡Yoonie hyung! ¡ya es tarde para la escuela!– dijo el pequeño Jungkook de seis años saltando sin parar arriba de él.
Se levantó de golpe cuando sintió como Jungkook pisó una de sus piernas y escuchar el sonido de algo callendo al piso, Jungkook se calló de trasero directo al piso a lo que empezó a sollozar, se levantó y sobaba su pequeño trasero.
–¡Hey! Tranquilo fiera– dijo YoonGi poniéndose de pie con un poco—mucha—de torpeza para tranquilizar a Jungkook.
–mamá no está, dejo está nota– dijo Taehyung entrando a su habitación.
–Osea que tendré que alimentarlos y llevarlos a la escuela– susurró de mala gana.
–Nos amas, lo sé, no puedes vivir sin nosotros– dijo Taehyung.
–callate mocoso, a ver, veo que ya están listos, falta muy poco así que, Taehyung sirvele cereal a tu hermano, ahorita les compro unas galletas o algo– Taehyung asintió y tomó la mano de Jungkook para salir de la habitación de YoonGi.
YoonGi iba a paso apresurado a la universidad, no le faltaba mucho más que cruzar una calle, el puente estaba algo lejos así que decidió correr por medio de la calle para llegar a la universidad.
Estaba tan apresurado que no se fijó en ningún lado y cruzó de una, después de todo los carros frenaban, pero no fue así, un automóvil estaba por atropellarlo y este no se daba cuenta.
Cuando reaccionó, se encontraba en el piso de la banqueta, el carro frenado de golpe y un muchacho muy guapo sosteniendolo de la cintura, se sonrojó al instante y agradeció muchas veces hacia aquel joven.
–en serio muchas gracias por salvarme...–
–Jimin, Park Jimin–
–muchísimas gracias, Jimin, soy YoonGi–
–para la otra mira antes de cruzar lindo–
ESTÁS LEYENDO
El sol también es una estrella [JimSu]
Fanfiction🔹ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ʜᴏʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ᴀ ʏᴏᴏɴɢɪ, ᴀ ǫᴜɪᴇɴ ᴄᴏɴᴏᴄɪó ᴇsᴀ ᴍᴀñᴀɴᴀ sᴀʟᴠᴀɴᴅᴏʟᴏ ᴅᴇ sᴇʀ ᴀᴛʀᴏᴘᴇʟʟᴀᴅᴏ🔹 ᴼᴺᴱ-ˢᴴᴼᵀ / ᶜᴬᴾᴵᵀᵁᴸᴼ ᵁᴺᴵᶜᴼ ᴮᴼᵀᵀᴼᴹ! ᵞᴼᴼᴺᴳᴵ / ᵀᴼᴾ! ᴶᴵᴹᴵᴺ ~ᴮᴬˢᴬᴰᴬ ᴱᴺ ᴸᴬ ᴾᴱᴸíᶜᵁᴸᴬ ᴿᴼᴹᴬᴺᵀᴵᶜᴬ ᶜᴼᴺ ᴱˢᵀᴱ ᴹᴵˢᴹᴼ ᵀíᵀᵁᴸᴼ~