Capítulo 14: Ahora que Alice Maresato y Zeke estaban dentro del grupo de Takashi, la siguiente movida que harían ellos sería ir a la Mansión de los Takagi, la Familia de Élite de Japón y una de las más importantes, de la cual Saya era hija de ellos. No iba a ser un viaje seguro, pero debían dirigirse allí y esperar a que los pudieran rescatar.
La Familia Takagi pertenecía al Partido Nacionalista del Japón, uno de los partidos políticos más importantes del país y el cual tenía mucho peso en el Parlamento y en la vida diaria de los civiles.
- Bueno, ya está todo. Dijo Hirano, tras haber cargado las armas hacia el Humvee.
- Perfecto, ya podemos irnos. Ordenó Takashi y se fueron subiendo al vehículo militar.
Aiden se encontraba revisando en su Smartphone uno de los tantos mapas que tenía trazado, pero por la baja señal en el lugar, de vez en cuando, se le borraba o terminaba por la mitad.
- ¿Sube? Le preguntó Saeko.
- Sí, ahí voy. Respondió el Irlandés.
Aiden se subió al Humvee, mientras que partían de aquel domicilio y ponían rumbo hacia la Mansión de la Familia Takagi, ahora con dos nuevos integrantes más en sus filas, Shizuka puso en marcha el vehículo.
- "Después de tanto estar esquivando a la muerte misma, después de cerrar todos esos círculos que aún me faltaban, la muerte misma llega y trata ahora de llevarme. No lo logrará, ya la he vencido. Pero otros tantos que yo conocía, no pudieron: Clara, espero que estés en paz, cariño" Se dijo muy pensativo y en silencio el Justiciero, mientras que veía en su Smartphone una foto de Clara, la chica del DeadSec, asesinada a sangre fría por los hombres del "Club".
- ¿Quién es esa chica, Señor? Se escuchó una voz que sacó a Aiden de sus pensamientos, se giró y vio que la chica que le hablaba, era la niña que Takashi había salvado.
- Era una amiga mía, pequeña. Una muy buena amiga. Le dijo el Justiciero, sintiéndose mal por no haberla escuchado antes, cuando se descubrió que ella había sido la tercer hacker en meterse durante el robo al Merlaut Hotel.
- ¿Ella está bien? Preguntó Alice. Aiden escuchando ese tono inocente de una pequeña niña le traía recuerdos de su sobrina Lena, Alice también había vivido en tiempo real lo que es perder a tus seres queridos, ambos lo sabía.
- No, ella, ella -Se tomó un tiempo para decirlo- Ella ya no está más con nosotros. Le respondió finalmente.
- Lo siento mucho, Señor Justiciero. Se disculpó, dándole el pésame, Alice.
Al escuchar eso, Aiden se quedó sorprendido.
- ¿Sabes quién soy, pequeña? Le preguntó Aiden.
- Sí, mis padres siempre hablaban de usted, el "Justiciero de Chicago", el hombre que salva la vida de gente inocente de los malos. Usted es Pearce Aiden. Dijo la chica.
- Así es, tú me haces recordar a mi sobrina Lena, te pareces a ella. Hubieran sido grandes amigas. Respondió Aiden, sonriendo, pero en sus ojos, unas lágrimas bajaron, al hacerle recordar los momentos en los que su familia estaban juntos, antes de que la tragedia se presentara.
- Señor Pearce, ¿está bien? Le preguntó Takashi.
- Tranquilos, estoy bien. Respondió, volviendo a su postura seria y fría.
Pronto fueron cruzando por las calles de Tokonoso, las calles estaban completamente desiertas, pero por donde avanzaban, se veían cientos de víctimas civiles muertas por los zombies y también a las fuerzas del orden.
ESTÁS LEYENDO
City of the living Dead
Fiksi RemajaLos muertos vivientes se han alzado en todo el Mundo. El Justiciero de Chicago se unirá con los chicos de la Academia Fujumi en la lucha por la supervivencia. Clasificación "T" y futuro lemon :D. No soy dueño de HOTD ni Watch-Dogs, todas pertenecen...