Capítulo 18

57 3 1
                                    

Capítulo 18: Ellos no lo sabían, no tenían ni una mínima advertencia del lanzamiento de aquellos misiles con cabeza nuclear, los cuales eran la última carta para destruir la epidemia de zombies, éstos tenían como blanco las principales ciudades de América del Norte, Europa y Asia, mientras que habían cientos de sobrevivientes que trataban de sobrevivir a ese suceso, ahora los condenaban con el poder atómico a un "Invierno Nuclear".

Por su parte, en la Mansión de los Takagi, después de la expulsión de Shido y su grupo, se respiró un poco de paz, para Rei con haber enfrentado y hasta casi haber amenazado a su Profesor por haberle arruinado el año escolar y por atacar a su familia, fue una gran victoria, por fin había logrado calmar esa furia que tenía dentro contra ese corrupto. A su vez, Aiden se encontraba muy pensativo, mientras que trataba de contactar con Nicky y Jackson, pero aún no podían establecer contacto, temía de que algo les hubiera pasado a ellos.

- ¿Tuvo suerte, Señor Pearce? Se escuchó una voz y al girarse, se encontró con Saeko, la cual estaba portando su katana, con la que había entrenado con su Sensei.

- Aún nada. Espero que no les haya pasado nada malo. Pidió preocupado el Irlandés, pero la chica apoyó sus manos sobre la espalda del Justiciero.

- Tranquilo, estoy segura que ellos estarán a salvo. Le tranquilizó y dio esperanzas de encontrar a Nicky y Jackson con vida junto con los demás.

- Tienes razón. Le dijo Aiden, agradeciendo y de golpe, alzó la vista al Cielo.

- ¿Qué pasó? Quiso saber Saeko sonriendo, pero ésta cambió al verse en el Firmamento del Atardecer una extraña luminosidad, de colores múltiples, al estilo de las Auroras Boreales, las cuales eran vistas desde los Polos Norte y Sur.

- Algo no me gusta para nada. Dijo Aiden, mientras que trataba de averiguar en alguna red del gobierno nipón, pero cuando estuvo a punto de conseguir los documentos, se perdió conexión desde el CtOS y lo mismo se sintió en todo el país.

De golpe, todo lo que funcionaba con electricidad comenzó a fallar, quedando el país entero y otras naciones a oscuras debido al Efecto EMP*, debido a que las bombas atómicas habían desencadenado toda una expulsión de energía que inutilizó todo lo que funcionara con electricidad.

Inmediatamente, Aiden corrió hacia donde estaban Takashi y los demás.

- Tenemos que prepararnos. Les dijo el Irlandés.

A su vez, Shido Koichi se encontraba manejando el bus con sus estudiantes, aún sentía esa rabia al ser humillado y expulsado como si él hubiera cometido un crimen, cosa que si lo había hecho y en gran número, ahora, tratando de salir de allí, supo que debía tomar cartas en el asunto.

- "Voy a vengarme, lo juro por mi padre que me vengaré de esos malditos, en especial de Rei y Aiden" Juró venganza, cerrando y apretando los dientes con fuerza, pero en ese momento, cuando vio que un grupo de hombres de la familia Takagi les hacían señas para que frenaran, ya que les abrirían la puerta de aquella calle, Shido apretó el freno, pero éste no respondía.

- ¿Qué carajo? Se preguntó, pensando que tal vez le habían hecho un sabotaje, pero trató de frenar, al ver que los hombres les hacían señas y gritos de que frenaran, pero todo era en vano.

- ¡Sensei, ¿qué ocurre?! Preguntó uno de sus estudiantes.

- ¡El freno no funciona, no puede ser! Respondió, gritando y entrando en un estado de nervios y terror. ¿Terror? ¿Cómo era eso posible en alguien que se consideraba intocable y que nadie podía eliminarlo de su camino? Ahora él tenía miedo de lo que le pasaría a continuación.

City of the living DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora