•ONE SHOT•

22.9K 770 802
                                    

Estaba caminando con mi hermana Lisa por los pasillos de nuestro gran instituto, íbamos contándonos los rumores o cosas que nos pasaban, hasta que Jeon Jungkook se nos acerca con unos.... ¿Volantes?

— ¿Cómo andan las chicas? — sonríe el peli negro dirigiéndose a nosotras, yo simplemente le sonreí sin mostrar los dientes y de seguro sonrojándome, no se que tenía que me ponía tan nerviosa su simple presencia.

Lisa como siempre noto mi nerviosismo y estableció una conversación con Jungkook.

— ¿Entonces vienen? — seguía con esa sonrisa en sus labios demostrando emoción hacia... Lo que sea que haya dicho, como siempre me perdi en sus ojos y no presté atención a lo que había hablado con Lisa.

— Pues claro que vamos, además, pertenecemos a la 97line — aclara mi hermana divertida a lo que Jungkook se ríe.

— Tienes razón, entonces con más razón tienen que ir — dice golpeándole en el hombro levemente a Lisa con los volantes que tenía aún en sus manos, no me había percatado que Lisa también tenía uno en las suyas.

— Entonces... ¿Vas ____? — ¿Jungkook me hablaba a mi? Espera.... ¿I-ir a donde?.

— E-eh.... — alcance a decir por los nervios que llevaba encima. ¡Mierda Manoban ____ deberías prestar mas atención!

— ¡Si! Ella va — acotó Lisa colocándose enfrente mío, siempre salvando mi pellejo.

— Perfecto, ¡las veo ahí! — grito Jungkook mientras se alejaba para seguir entregando esos volantes a las personas que se le cruzaban en su camino.

¿Ir? ¿A dónde? ¿Que quiso decir Lisa con pertenecer a la 97line? ¿Nos va a ver en donde? Ay, muchas preguntas en tan poco tiempo solo por perderme en esos hermosos ojos oscuros y esa sonrisa tan perfecta que solo Jeon Jungkook puede portar.

— ¡Hola! ¡Tierra llamando a _____! — chasqueo los dedos Lisa enfrente mio, haciéndome bajar de mi nube de pensamientos — Baja de esa nube de pensamientos, tenemos que ver cómo nos vamos a vestir

La peli rubia tomo mi mano para salir del instituto, fue tan rápido que creo que no se percató de mi mirada confusa, entonces decidí preguntarle.

— ¿A dónde se supone que voy a ir? Bueno... Vamos a ir se ve, ¿Vestirme para que? ¿Cuando? ¿Donde?

— Demonios ____, ¿Otra vez te perdiste en su mirada?

Solo me quedé callada sintiendo ese calor en mis mejillas.

— Tomaré eso como un si — ríe mi hermana después de esa oración, a lo que yo solo agachó mi cabeza aún siguiendo su paso.

Lisa me contó de todo lo que no había escuchado, se ve que Jungkook planeo una fiesta con su grupo de amigos. La llamaron "97line Party" haciéndome entender porque Lisa había echo ese chiste.

Llegamos a nuestra casa, como siempre saludamos a nuestros padres, almorzamos y en ese almuerzo le pedimos permiso para ir a la fiesta.

— Está bien, vayan pero cuidense mucho eh — dijo nuestra dulce madre.

— Claro que si, nos cuidaremos ya estamos grandes mamá — dijo Lisa con esa sonrisa tan simpática, digna de ella.

— Bien, tengan el auto así no tienen que estar subiendo al auto de algún desconocido — dijo mi papá tirando las llaves al aire ya que se había ido a buscarlas a su mochila, a lo cual Lisa las atrapó en el aire.

— ¡Gracias papis, los amo! — dijo Lisa levantándose de la silla dándole un beso largo en la mejilla a ambos.

— ¿Por qué Lisa siempre es la que conduce? — me queje formando un puchero en mis labios.

97line Party •Jungkook y ____• |+18| (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora